Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Empresa cobro morosos

3 respuestas
Empresa cobro morosos
Empresa cobro morosos

Empresa cobro morosos

Buenas. Los de Securitas me instalaron una alarma defectuosa. Además que vinieron 4 técnicos y ninguno logró arreglarla. La cosa es que me aburrí y dejé de pagar. Ahora me han metido en la lista de morosos y me llaman empresas de gestión de cobros.  La duda es, la mayoría de las veces me río de ellos. Siempre me piden el DNI para confirmar y no se lo doy por si acaso. La cosa es, si les digo mi DNI, ¿eso cambia algo? Les da alguna ventaja a la hora de cobrarme? Me refiero, en vez de reírme de ellos, simplemente decirles que no pienso pagar por que la alarma no funcionaba. 

Re: Empresa cobro morosos

Ventaja no les da ninguna, si tú mismo dices que no vas a pagar no se dé que preocuparse, te pedirán el DNI para confirmar que hablan contigo, lo que no sé es si merece la pena meterse en tal berenjenal, un saludo. 

Ya saben bien tu DNI 😂😂😂. Imagino que será un mero formalismo para entrarte de lleno.

Gracias!
Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez