Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

36 respuestas
Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€
Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€
Página
2 / 5
#9

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

Ojo, que los 6,95€ son de cuota mensual, no de consumo mínimo.
No es mala tarifa, pero no es la mejor.

#10

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

a eso tienes que sumarle lo que hables

#11

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

Para los que tengan buenos móviles para navegar por Internet y que no tengan o ya les haya concluido el periodo de permanencia la oferta es muy buena. Movistar va a tener que reducir la cuota si quiere que no vuelen muchos clientes con Iphone a Simyo.

S2

#12

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

Cierto eso que dices paneque.Yo tengo un iphone y estoy con 4 cmts minuto y tarifa 300mb a 7 eurillos y pago la mitad que con movistar

#13

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

Este mediodía he llamado a Simyo para que me confirmasen la oferta, y efectivamente, llamadas a cualquier operador por 3,54€ y 500MB/mes por 8,20€ (Todo con IVA incluido).
Mi hermano es de Simyo y ya me había hablado muy bien de la compañía. Supongo que esta tarde o mañana llamaré a Movistar a ver que me ofrecen, pero ya pueden hacerme una buena oferta, porque estoy bastante cansado de ellos.

#14

Contrataca pepephone

llamadas a 2.9 cmts minuto y tarifa plana de 501 mb a 6.9 euros mes.Se pone bonito esto

#15

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

Que mal futuro le estoy viendo a esta compañía en España . Y no precisamente por la hostilidad de los clientes .

#16

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

PEPEPHONE es mejor 2,9cent y 6,90€ con 501MB jejeje mala suerte

PEPEPHONE WIN!!!!

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos