Hola Zappa, imagino que cuando dices conexión wifi te estas refiriendo a conexión 3G ,es decir a través de una tarjeta SIM que puede ir dentro de una llave USB de ahi que le llames wifi.
Aqui hablamos del tema, espero que te sirva.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/615445-tutorial-seguridad-para-entrar-banca-electronica-encriptado-claves-programas-usos?page=4#respuesta_618793
Saludos!
Edito: añadir que, muchas veces (siempre que lar red no sea publica)el eslabón débil de la seguridad está en nuestros dispositivos en los ordenadores: virus, troyanos, etc... y ello es debido a la atención que prestamos a lo que instalamos (o se nos instala)
Un ejemplo, me acabo de comprar un móvil con S.O Android, este sistema operativo, por mas que digan no tiene virus, pero sin embargo "si los tiene" ¿Cómo puede ser esto?
Pues a la hora de instalar aplicaciones, el otro dia lo hice desde el market de android, se avisa de los permisos que requiere la aplicación que vas a instalar.
Por ejemplo instalé una para cambiar el icono de la batería y una de las aplicaciones pedía permiso para acceder a mis SMS, a mi agenda, a mi conexión... Obviamente no instalé esta aplicación, sino otra que no me pedía permiso alguno.
Saludos