Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Producto caducado en venta - Mercadona

4 respuestas

Esta tarde he hecho la compra de varios productos en Mercadona de mi barrio y cenando me he dado cuenta de que la cuña de queso que he comprado está caducada desde el 25/09/24. Me he dado cuenta porque el sabor era algo raro. 
Al decírselo a mi hermana resulta que ella ha comprado hoy una cuña de ese mismo queso y está marcado a otro precio, muy fuerte siendo el mismo queso, tengo fotos.

Re: Producto caducado en venta - Mercadona

Reclamar en el Mercadona que lo has comprado, tienen que devolverte el dinero o cambiarlo por otro que no este caducado.
Saludos.

He llamado al teléfono que pone detrás del producto y una señora me ha dicho eso, que han puesto en conocimiento lo ocurrido en Mercadona y que me acerque mañana para su devolución o cambio. 

Perfecto, tal como tiene que ser.

" De acuerdo con la normativa vigente en materia de seguridad alimentaria, la venta de alimentos caducados o en mal estado también puede ser castigada con multas que van desde los 300 hasta los 600.000 euros, dependiendo de la gravedad de la infracción y de las consecuencias que haya provocado."

Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland