Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Leroy Merlin no cumple con la ley de consumidores española

1 respuesta

Compro una cajonera marca ONE por 59,49 euros a través de la pagina web de LEROY MERLIN, la empresa me envía factura por la compra. Dos o tres días después me llaman para decirme que la cajonera no la tienen en stock y que me la pueden servir 30 días más tarde pero a un precio superior. Presento la oportuna incidencia y me contestan -con una absoluta falta de empatía- que eso es lo que hay. Les digo que me asiste la ley española de los consumidores y me siguen diciendo que cierran la incidencia y poco más o menos que les da igual la ley que protege a los consumidores españoles! Han perdido Vds. un cliente para siempre!

Re: Leroy Merlin no cumple con la ley de consumidores española

En principio estarían obligados a ofrecerte el producto al mismo precio del pago que efectuaste. Dado que ha sido una compra on line puedes interponer una reclamación a través de  Confianza Online, que es una asociación creada por Autocontrol y Adigital para aumentar la confianza de los usuarios en Internet.
A nivel europeo, son la única entidad española que ofrece el Ecommerce Europe Trustmark.
Los sistemas de resolución de reclamaciones utilizados en Confianza Online están reconocidos como ADR y notificados por el Gobierno Español a la Comisión Europea: el Comité de Mediación de Confianza Online y el Jurado de la Publicidad de Autocontrol.
¿Cómo reclamar? · Confianza Online