Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Electricidad. Oferta exclusiva Circulo de Conductores 10CTS kWh

6 respuestas
Electricidad. Oferta exclusiva Circulo de Conductores 10CTS kWh
Electricidad. Oferta exclusiva Circulo de Conductores 10CTS kWh
#1

Electricidad. Oferta exclusiva Circulo de Conductores 10CTS kWh

Hola a todos.
Como han salido  varias compras colectivas con no muy buenas condiciones, por si a alguno le interesa.

Circulo de Conductores ha informado a sus asociados de una oferta exclusiva con Totalenergies.

0,10 € kWh la energía y 0,06834 las potencias p1 y p2.

Si tienes un consumo alto, te saldría bien. Si es bajo, las potencias le quita interés. De todas formas, si tienes un precio mejor, se comprometen a estudiarlo y ofrecer una oferta personalizada que la mejore.

Es para sus asociados pero como es gratis, al que le interese, que se apunte si quiere en su web

Salu2.
#2

Re: Electricidad. Oferta exclusiva Circulo de Conductores 10CTS kWh

¿Dónde se publicita esa oferta?
#3

Re: Electricidad. Oferta exclusiva Circulo de Conductores 10CTS kWh

A mí me ha llegado por email porque estoy asociado al círculo. Puedes preguntar en su web. No quiero poner enlaces porque no sé si se puede ni quiero spamear.
#4

Re: Electricidad. Oferta exclusiva Circulo de Conductores 10CTS kWh

Yo también soy socio desde hace 11 ó 12 años y me ha llegado el correo con la oferta. Actualmente la tengo con Repsol, pero como no gasto mucho de luz, no sé si me supondría algún ahorro. Tampoco voy a poner aquí mi enlace, si acaso y se quiere "revitalizar" el tema de Círculo de Conductores, ya se creará un hilo en el Foro de Planes Amigo. S2.
#5

Re: Electricidad. Oferta exclusiva Circulo de Conductores 10CTS kWh

Pues será para ciertos perfiles de socios, porque llevo varios años y no recibí nada.
#6

Re: Electricidad. Oferta exclusiva Circulo de Conductores 10CTS kWh

No sé que habrá pasado ahí, la verdad es que no envían muchos correos, pero cuando los envían debería ser para todos los socios. No recuerdo si había algún apartado en el área de socio para no recibir notificaciones, tengo que mirarlo. Yo solo reposto en CEPSA cuando me cae de camino y ya.