Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Denuncia a MERCADONA,. He tenido un accidente con lesiones dentro del supermercado. .

4 respuestas
Denuncia a MERCADONA,. He tenido un accidente con lesiones dentro del supermercado. .

He tenido un accidente con lesiones dentro del supermercado y tanto responsabilidad civil como atención al cliente de Mercadona se lavan las manos. ¿Qué puedo hacer  para que se responsabilicen de mis lesiones?

Re: Denuncia a MERCADONA,. He tenido un accidente con lesiones dentro del supermercado. .

Para estos casos se aconseja lo siguiente:
- Tramitar una reclamación en el propio supermercado tras la caída.
- Llamar al 112 y/o a la Policía Local, para que efectúen un parte con el detalle de las lesiones.
- Realizar fotografías de lo que ha ocasionado el accidente.
- Conservar la factura o ticket si has realizado una compra en el local y si hay testigos, es fundamental tomar nota de sus datos personales.
- Guardar los tickets en caso de que hubieses tenido que desplazarse a los servicios médicos en taxi o el parte del servicio de ambulancia .
- Poner una reclamación en el supermercado aportando los informes médicos que demuestren las lesiones generadas por la caída en el establecimiento.
Si no has seguido estos pasos y no has obtenido la indemnización, sería aconsejable que contactases con abogados especializados en este tipo de accidentes para que gestionen otras alternativas.

Re: Denuncia a MERCADONA,. He tenido un accidente con lesiones dentro del supermercado. .

Gracias guillermotell.

Pues me pasa lo mismo. Has conseguido que se hagan cargo?

Pero vamos a ver, no quiero ser abogado del diablo pero no porque tengas un percance en un sitio le tienes que sacar hasta las tripas. 
Imagino que hay casos, y casos, pero si por ejemplo es una caída en unas escaleras, pues como la empresa no va a luchar por no pagarte nada, eso te puede pasar en cualquier lado y no es culpa de nadie, ahora… si no han fregado y hay un charco y te resbalas pues obviamente podrás rascar algo. 
No explicas nada sobre tu caso, pero como sea una cosa fortuita… ármate de paciencia y quizás no veas un duro.
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  4. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  5. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña