Oye que me decís de quienes tienen la vivienda encima de terrazas recibiendo bocanadas de humo??
Yo resumiría esto sin menospreciar las opiniones de lo demás por supuesto y en línea con la ineptitud de nuestro gobierno:
-Entre 2005 y 2006 algunos empresarios hosteleros tuvieron que gastar uno €urillos en modificar la estructura de sus locales para adecuarlos a la entonces Ley vigente (que a mi entender estaba mejor que esta) por lo que en este sentido estoy con los hosteleros y restauradores.
-Dentro de mi honestidad que se haya conseguido que no se fume (perjudicando a personas no fumadoras y no consentidoras), es un logro de nuestro gobierno digno de reconocer.
-De como se ha legislado no estoy de acuerdo pues hubiera dejado la libertad de elección de entrar en un Bar-Cafetería o Restaurante de fumadores, o no, a elección. Cada vez estamos mas expuestos a la PROHIBICIÓN (aquí englobo a todas las administraciones DUPLICIDAD) esta va contra nuestra calidad de vida y en definitiva atenta contra nuestra libertad .
-Se ha opinado bastante en el foro sobre la mentira de los hosteleros y restauradores en sus mermas de ingresos por la aplicación de esta Ley
y es cierto que es un dato real la perdida de ingresos, hay salvedades como los que han tenido la opción de la terraza (ya hay Ayuntamientos como el de Totana en Murcia que ha facilitado los trámites para agilizar los permisos) Pero que me dicen de los que no han podido tener esta posibilidad y han visto como toda la clientela se les ha ido a la terraza de enfrente o de mas allá? (de estos también hay y muchos) Si a esto le añadimos de la situación tan deteriorada de nuestra economía, pues vamos mal.
Saludos!