Los no fumadores hemos sido sometidos históricamente por los fumadores, por lo tanto es una lucha de igual a igual... entre dictadores me refiero, lo que pasa es que ahora nosotros somos mayoría..
Aqui lo bordas, admites que te sientes bien imponiendo.
Bonita manera de ayudar al sector, ellos no tienen la culpa de la ley, ni de que la gente fume... ¿solo ibas a los bares a fumar?.
Lo sacas de contesto, me refiero a que no pienso dar por rasca si en un bar no se puede fumar, logicamente y como paso bastante horas dentro de un bar si existiera donde se puede fumar iría.
No se ha prohibido fumar, por lo que no se somete a nadie... incluso ya no se somete a los no fumadores asoportar el humo del tabaco.
Se te vuelve a ver el plumero ¿si estabas tan a disgusto porque entrabas? si yo estoy a tu lado y no me gusta tu colonia me largo y vuelvo a repetir que debe de haber para todos, de todas maneras ¿por que los hosteleros en su mayoria no preparaban locales para los no fumadores??.
Efectivamente muchos fumadores demuestran comportarse y razonar como auténticos drogadictos.
Menos mal que no dices todos, ahora ya tenemos un monton de policias del pueblo para mirarnos con cara rara,jaja, algunos no han tenido un puesto de tanta responsabilidad en su vida y ahora eso les hace sentirse bien.
Aquí en Málaga las dos cafeterías cercanas a la Calle Larios (la más importante de la ciudad) estaban siempre a reventar de gente... lo difícil era conseguir una mesa.
Tampoco es demasiado para Malaga dos cafeterias y mira por donde tambien me conformo con que ahora haya 2 en los que se pueda fumar y a diferencia de vosotros no me alegraria que se diese la vuelta otra vez y permitiesen fumar en todos.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)