Acceder

Me acusan de estafa y hurto en el Ikea - Abogados

2 respuestas
Me acusan de estafa y hurto en el Ikea - Abogados
1 suscriptores
Me acusan de estafa y hurto en el Ikea - Abogados
#1

Me acusan de estafa y hurto en el Ikea - Abogados

Hola hace unos dias tuve un problema en IKEA. Compre 4 cosas y las pague en la caja de autopago. Una vez en el parking me aborda un seguridad que me pide el tiquet y me dice que faltan cosas por abonar y que un mueble no esta. El mueble en cuestion si esta pero la etiqueta no coincide. Me dice que el mueble que esta en el tiquet no existe en la base de datoss de IKEA.  Pero en mi ticket figura un mueble de IKEA, con su codigo de barras, su numeracion, todo. Me dice que ese codigo me lo invente y lo introduje en la caja de autopago (?????). Le digo que como me voy a inventar un codigo, y me contesta que me vaya con el para la tienda y le digo que no. Me dice que va a llamar a la guardia civil y le digo que por favor lo haga. Me pregunta por las demas cosas del carro y le digo que las estaba poniendo ahi pues las iba a devolver y que estaban en mi coche y que tengo tiquet de todas las cosas que estan ahi y me contesta que si el tiquet es de hoy, le digo que no y que es de otro dia y que mas da?? 
Al llegar la guardia civil me pide la documentacion, me hacen subir de nuevo a tienda con lo que compre, el mueble que no coincide y las cosas que saque del coche.  Les enseño los tiquets de todo. Me revisan el bolso y la cartera buscando la etiqueta del mueble que obviamente no esta y me dicen que aguarde. Me tienen HORA Y MEDIA esperando por unas de las guardias civiles que se fue con el seguridad adentro de la tienda, mee tratan fatal y me dicen que tengo que esperar. Les digo que tengo un niño pequeño en casa y ademas me he hecho una cirugia reciente y que si estoy detenida y me contestan que NO estoy detenida pero que si me pretendo marchar si que me detienen (???? bajo que acusacion????). Les pregunto a que esperamos y adonde fue la otra guardia civil y me dicen que se fue con el seguridad de la tienda a hacer la citacion para el juicio rapido en el ordenador de IKEA! 
No entiendo como la guardia civil se va con el seguridad a hacer la denuncia citacion en el ordenador de la tienda que me acusa, el seguridad tiene acceso a todos mis datos, a mi DNI seguro le habra hecho una copia y todo! Este proceder es normal? Donde esta mi proteccion de datos ? Porque es IKEA quien decide de que se me acusa? Y porque soy obligada a esperar tanto tiempo alli sin que me den respuestas ningunas?
Para colmo se quedan MIS COSAS, MI MUEBLE por el cual pague 25€ y que al parecer vale 45€ pero esos 25€ que pague se recusan a devolvermelos  y me contestan que porque el mueble NO EXISTE no me devuelven los 25€ y las demas cosas de las cuales tengo tiquet TAMPOCO ME LAS DEVUELVEN! 

#2

Re: Me acusan de estafa y hurto en el Ikea - Abogados

Te aconsejo que vayas buscando abogado y le expliques todo esto. Desde aquí, poco te podemos ayudar en este tema. 
#3

Re: Me acusan de estafa y hurto en el Ikea - Abogados

Por estas cosas lo del autopago es un fracaso. Una manera de pagar menos sueldos, pero con todos estos incovenientes.

Abogado y a tirar con todas.