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ChequeZum Carrefour. Dudas.
Os dejo las bases legales del ChequeZum de Carrefour:
Bases Legales ChequeZum
Centros Comerciales Carrefour, S.A. (en adelante, “Carrefour”) con domicilio social Avenida de la Transición Española, 36, “Parque Empresarial Omega”, Alcobendas, 28108 de Madrid y NIF A28425270 pone en marcha la siguiente ventaja de Chequezum para los clientes de El Club Carrefour que tengan cuenta digital e instalada la última versión de la APP Mi Carrefour.
La ventaja consiste en la posibilidad de que el cliente digital pueda entregar su ChequeAhorro de El Club Carrefour, íntegro o parcialmente, a otro socio de El Club Carrefour durante el periodo de vigencia del mismo.
El cliente que entrega el cheque será el cliente emisor. El cliente que recibe el cheque será el cliente receptor.
Para que el proceso del Chequezum se pueda llevar a cabo, se requiere que ambos clientes, el emisor y el receptor, tengan cuenta digital. Si el cliente receptor del chequezum no la tuviera, tiene que darse de alta accediendo a www.carrefour.es/access.
El Chequezum solo se puede crear sobre un ChequeAhorro vigente de cuantía sea inferior a 1.000€.
Tanto el cliente emisor como el receptor podrán visualizar el Chequezum en un espacio específico en su APP o en su cuenta digital en MyAccount. Solo se puede enviar a través de la App. En la web se puede aceptar/devolver y usar en compras online de alimentación.
En dicho espacio de la App se gestionará esta nueva ventaja: acceso, datos requeridos y bases reguladoras, y el estado del Chequezum.
Para iniciar el proceso del Chequezum se tiene que tener instalada la última versión de la App MiCarrefour y aceptar las Bases legales de la promoción.
Para entregar su cheque, el cliente emisor tendrá que introducir el teléfono móvil del cliente receptor del chequezum y validar con un código OTP recibido por sms donde se le informa del cheque que va a ceder y las iniciales del cliente receptor.
Cuando el móvil que introduce el emisor no exista o no sea único en la BD de El Club, se responderá con un mensaje de alerta para confirmar los datos.
El cliente podrá entregar su cheque íntegro o parte del mismo, siempre que el ChequeAhorro esté disponible (apto para canjearlo), y, una vez entregado, su cheque se inhabilitará en su cuenta digital
El ChequeAhorro solo se podrá fracciona una vez, y el importe mínimo chequezum a entregar es de 2€.
Si el emisor fracciona su Chequezum, el mínimo que puede mantener en su cuenta sin fraccionar son 2€.
El cliente receptor recibirá un sms informándole del chequezum que le van a dar. El mensaje enviado por sms al móvil del cliente receptor será:
[nombre] te ha enviado su ChequeAhorro de [importe]€ por Chequezum, tu nueva ventaja por ser de El Club Carrefour.
Se informará al cliente emisor si el proceso del chequezum ha finalizado con éxito.
El cliente podrá recuperar su Chequezum siempre que el cliente que lo recibe no lo tenga como aceptado o utilizado. También podrá recuperarlo si el cliente destino lo devuelve.
Un cliente podrá recibir más de un chequezum de diferentes emisores. Cuando llegue al máximo establecido se le indica en el proceso del chequezum.
Cada ChequeZum tiene una codificación específica igual que el ChequeAhorro. Se podrá utilizar uno o varios, en el orden que el cliente receptor desee, en una misma o diferente compra. No se podrán sumar los ChequeZum recibidos para volcarlos en una Tarjeta ChequeAhorro.
El receptor no podrá volver a enviar un ChequeZum que le hayan regalado.
No existe un orden establecido en el acto de compra para utilizar su ChequeAhorro propio y el ChequeZum, ni tampoco tendrá que utilizarlos a la vez.
El receptor puede no aceptar o devolver el ChequeZum siempre que no se lo haya gastado. Se devolverá al cliente emisor.
Si el importe del ChequeZum es el del ChequeAhorro inicial, se activa de nuevo dicho cheque en la cuenta del cliente emisor.
Si el ChequeZum es una fracción del ChequeAhorro inicial puede ocurrir que:
1) El cliente emisor haya gastado la fracción original de su cheque, el ChequeZum devuelto se reembolsará en la cuenta del cliente emisor automáticamente, sumándose para el siguiente ChequeAhorro.
2) El cliente emisor no ha gastado su parte del cheque, se activa el ChequeAhorro inicial en su cuenta para poderlo utilizar.
El ChequeZum es un ChequeAhorro y por tanto tiene las mismas condiciones de utilización; esto es, tiene la misma caducidad que el cheque en vigor, es válido para utilizar para compras en Hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y en la tienda de Alimentación Carrefour.es , excepto para productos vendidos por terceros. No es canjeable por dinero en efectivo. No es válido para recargas de tarjetas regalo, para la compra de cofres experiencia o para el uso en Carrefour Outlet. Su importe se deducirá proporcionalmente en todos los artículos del ticket
El ChequeZum está limitado al entorno digital: solo lo podrá activar el cliente de El Club Carrefour que lo tenga en su cuenta digital. Por tanto no se puede gestionar como ChequeZum un cheque emitido en papel desde una caja física en los Centros Carrefour.
Solo se habilitará el ChequeZum durante el periodo del ChequeAhorro en vigor, no pudiéndose darse el proceso con cheques pasados.
El ChequeZum que no haya sido utilizado al finalizar el periodo de redención del mismo, se perderá.
El cliente receptor solo podrá visualizar el importe del ChequeZum; no accederá al resto de información relativa a las líneas de acumulación que han generado dicho cheque.
El ChequeZum se ajusta a cada periodo de validez establecido en cada ChequeAhorro de El Club Carrefour, no pudiéndose utilizar fuera del mismo.
Aparte de estas Bases Legales, el ChequeZum está sujeto a las condiciones establecidas en las Bases Legales de El Club Carrefour.
Bases Legales ChequeZum
Centros Comerciales Carrefour, S.A. (en adelante, “Carrefour”) con domicilio social Avenida de la Transición Española, 36, “Parque Empresarial Omega”, Alcobendas, 28108 de Madrid y NIF A28425270 pone en marcha la siguiente ventaja de Chequezum para los clientes de El Club Carrefour que tengan cuenta digital e instalada la última versión de la APP Mi Carrefour.
La ventaja consiste en la posibilidad de que el cliente digital pueda entregar su ChequeAhorro de El Club Carrefour, íntegro o parcialmente, a otro socio de El Club Carrefour durante el periodo de vigencia del mismo.
El cliente que entrega el cheque será el cliente emisor. El cliente que recibe el cheque será el cliente receptor.
Para que el proceso del Chequezum se pueda llevar a cabo, se requiere que ambos clientes, el emisor y el receptor, tengan cuenta digital. Si el cliente receptor del chequezum no la tuviera, tiene que darse de alta accediendo a www.carrefour.es/access.
El Chequezum solo se puede crear sobre un ChequeAhorro vigente de cuantía sea inferior a 1.000€.
Tanto el cliente emisor como el receptor podrán visualizar el Chequezum en un espacio específico en su APP o en su cuenta digital en MyAccount. Solo se puede enviar a través de la App. En la web se puede aceptar/devolver y usar en compras online de alimentación.
En dicho espacio de la App se gestionará esta nueva ventaja: acceso, datos requeridos y bases reguladoras, y el estado del Chequezum.
Para iniciar el proceso del Chequezum se tiene que tener instalada la última versión de la App MiCarrefour y aceptar las Bases legales de la promoción.
Para entregar su cheque, el cliente emisor tendrá que introducir el teléfono móvil del cliente receptor del chequezum y validar con un código OTP recibido por sms donde se le informa del cheque que va a ceder y las iniciales del cliente receptor.
Cuando el móvil que introduce el emisor no exista o no sea único en la BD de El Club, se responderá con un mensaje de alerta para confirmar los datos.
El cliente podrá entregar su cheque íntegro o parte del mismo, siempre que el ChequeAhorro esté disponible (apto para canjearlo), y, una vez entregado, su cheque se inhabilitará en su cuenta digital
El ChequeAhorro solo se podrá fracciona una vez, y el importe mínimo chequezum a entregar es de 2€.
Si el emisor fracciona su Chequezum, el mínimo que puede mantener en su cuenta sin fraccionar son 2€.
El cliente receptor recibirá un sms informándole del chequezum que le van a dar. El mensaje enviado por sms al móvil del cliente receptor será:
[nombre] te ha enviado su ChequeAhorro de [importe]€ por Chequezum, tu nueva ventaja por ser de El Club Carrefour.
Se informará al cliente emisor si el proceso del chequezum ha finalizado con éxito.
El cliente podrá recuperar su Chequezum siempre que el cliente que lo recibe no lo tenga como aceptado o utilizado. También podrá recuperarlo si el cliente destino lo devuelve.
Un cliente podrá recibir más de un chequezum de diferentes emisores. Cuando llegue al máximo establecido se le indica en el proceso del chequezum.
Cada ChequeZum tiene una codificación específica igual que el ChequeAhorro. Se podrá utilizar uno o varios, en el orden que el cliente receptor desee, en una misma o diferente compra. No se podrán sumar los ChequeZum recibidos para volcarlos en una Tarjeta ChequeAhorro.
El receptor no podrá volver a enviar un ChequeZum que le hayan regalado.
No existe un orden establecido en el acto de compra para utilizar su ChequeAhorro propio y el ChequeZum, ni tampoco tendrá que utilizarlos a la vez.
El receptor puede no aceptar o devolver el ChequeZum siempre que no se lo haya gastado. Se devolverá al cliente emisor.
Si el importe del ChequeZum es el del ChequeAhorro inicial, se activa de nuevo dicho cheque en la cuenta del cliente emisor.
Si el ChequeZum es una fracción del ChequeAhorro inicial puede ocurrir que:
1) El cliente emisor haya gastado la fracción original de su cheque, el ChequeZum devuelto se reembolsará en la cuenta del cliente emisor automáticamente, sumándose para el siguiente ChequeAhorro.
2) El cliente emisor no ha gastado su parte del cheque, se activa el ChequeAhorro inicial en su cuenta para poderlo utilizar.
El ChequeZum es un ChequeAhorro y por tanto tiene las mismas condiciones de utilización; esto es, tiene la misma caducidad que el cheque en vigor, es válido para utilizar para compras en Hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y en la tienda de Alimentación Carrefour.es , excepto para productos vendidos por terceros. No es canjeable por dinero en efectivo. No es válido para recargas de tarjetas regalo, para la compra de cofres experiencia o para el uso en Carrefour Outlet. Su importe se deducirá proporcionalmente en todos los artículos del ticket
El ChequeZum está limitado al entorno digital: solo lo podrá activar el cliente de El Club Carrefour que lo tenga en su cuenta digital. Por tanto no se puede gestionar como ChequeZum un cheque emitido en papel desde una caja física en los Centros Carrefour.
Solo se habilitará el ChequeZum durante el periodo del ChequeAhorro en vigor, no pudiéndose darse el proceso con cheques pasados.
El ChequeZum que no haya sido utilizado al finalizar el periodo de redención del mismo, se perderá.
El cliente receptor solo podrá visualizar el importe del ChequeZum; no accederá al resto de información relativa a las líneas de acumulación que han generado dicho cheque.
El ChequeZum se ajusta a cada periodo de validez establecido en cada ChequeAhorro de El Club Carrefour, no pudiéndose utilizar fuera del mismo.
Aparte de estas Bases Legales, el ChequeZum está sujeto a las condiciones establecidas en las Bases Legales de El Club Carrefour.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍