Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ejecucion laudo arbitral Endesa

0 respuestas
Ejecucion laudo arbitral Endesa
Ejecucion laudo arbitral Endesa
#1

Ejecucion laudo arbitral Endesa

Hola, con fecha11/03/2024 si dicto por parte de la Junta Arbitral  de Consumo de la Junta de Andalucía, fallando a mi favor por una reclamación a Endesa por coro indebido de Tope del Gas, a fecha de hoy aún no ha procedido a ingresar el dinero cobrado indebidamente. Puesto en conocimiento del hecho a la Junta Arbitral, me comunican entre otras lo siguiente, 
"Asimismo le informo, que si usted no considera cumplido el laudo en los términos que se indican, puede solicitar la ejecución forzosa en el Juzgado de Primera Instancia del lugar en que se haya dictado,  ya que, la Junta Arbitral no tiene dicha competencia. Se remite la documentación necesaria."..... mi duda es si para presentar la ejecución al juzgado necesito procurador, abogado, pues si fuera así no merecería la pena ya que  los honorarios sobrepasará la deuda a cobrary otra cosa es si existe algún modelo de escrito al juzgado para proceder a la presentación y en q juzgado debería presentarlo,. Gracias
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)