¿Phising o real? - Carrefour
1.- Acabo de recibir este email de esa dirección tan rara .co, ¿de Colombia?
2.- Tiene faltas de ortografía de discordancia de singular y plural.
3.- En ene24 hackearon todos los datos de los clientes de Carrefour.
4.- El mail trae todos mis datos REALES: nombre y apellidos, fecha de alta, número de tarjeta del club Carrefour, número de socio, dirección completa y código postal.
5.- Todo lo que está en negrilla es real.
6.- Tampoco se entiende que Carrefour mande tantos datos sobre mí para simplemente anunciar que me toca una cafetera.
7.- Esta frase es de traductor claramente "Tus Puntos de Fidelidad han llegado para cumplir con el requisito de ser seleccionado como uno del número limitado de clientes para obtener este regalo."
Huele mucho mucho a phising. No pienso ni entrar para ver lo que sale ya que se registra que el mail existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"
Estado de fidelidad ¡Actualizado! Canjea tus Puntos por una Máquina Nespresso Gratis
10 may a las 11:31
2.- Tiene faltas de ortografía de discordancia de singular y plural.
3.- En ene24 hackearon todos los datos de los clientes de Carrefour.
4.- El mail trae todos mis datos REALES: nombre y apellidos, fecha de alta, número de tarjeta del club Carrefour, número de socio, dirección completa y código postal.
5.- Todo lo que está en negrilla es real.
6.- Tampoco se entiende que Carrefour mande tantos datos sobre mí para simplemente anunciar que me toca una cafetera.
7.- Esta frase es de traductor claramente "Tus Puntos de Fidelidad han llegado para cumplir con el requisito de ser seleccionado como uno del número limitado de clientes para obtener este regalo."
Huele mucho mucho a phising. No pienso ni entrar para ver lo que sale ya que se registra que el mail existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"
Estado de fidelidad ¡Actualizado! Canjea tus Puntos por una Máquina Nespresso Gratis
10 may a las 11:31
Carrefour PASS <[email protected]>
Para: [email protected]
SR MONILLO
Estado de fidelidad actualizado a: CLIENTE DORADO 500xxxxxxxxx
¡Estamos encantados de agradecer tu lealtad con un regalo exclusivo: una máquina Nespresso Vertuo Next
Tus Puntos de Fidelidad han llegado para cumplir con el requisito de ser seleccionado como uno del número limitado de clientes para obtener este regalo.Tus detalles de la tarjeta de fidelidad de Carrefour PASS y tu ID de usuario ya han sido completados para tu comodidad.Para reclamar tu regalo, simplemente haz clic en el botón a continuación y sigue las instrucciones.
Nombre completo : Monillo
Fecha Alta Cliente : 20xx-xx-xx
Tarjeta de fidelidad : 27xxxxxxxxxxx
Codigo Cliente : 500xxxxxxxxx
Dirección : CALLE
Código Postal : 28xxx
Apreciamos sinceramente su continuo apoyo y estamos agradecidos de tenerlo como cliente 500xxxxxxxxx
Saludos cordiales,
Equipo Carrefour PASS
"
Confirmado. Es un phising por email usando mi nombre, dirección real y número de tarjeta y socio del club Carrefour.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍