Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Factura notario matrimonio - Gastos de notaría

10 respuestas

Buenas tardes, acudí a un notario para casarme y hoy me han dado la factura, creo que me han cobrado de forma excesiva, ya que han incluido el concepto  arancel 7 exceso de caras dos veces,  incluyendo 92 unidades en cada concepto, y la escritura del matrimonio tiene 8 caras. Alguien me puede asesorar? Adjunto imagen. Gracias

Re: Factura notario matrimonio - Gastos de notaría

Creo que te lo han cobrado dos veces por el exceso, sí.
Por otro lado 100 caras me parece una auténtica barbaridad.
¿Cómo tantas?
Un saludo.

Mira aquí: 
https://www.notariosyregistradores.com/web/secciones/oficina-notarial/modelos/modelo-acta-notarial-previa-al-matrimonio-escritura-matrimonial/
Y descárgate el modelo de acta previa al final.
El texto principal son unas 11 caras, más lo rellenos, menos alguna nota y un par de diligencias, dejémoslo en 15. Por eso 15 me parece un canteo.
Tiene pinta de que han abusado.
Un saludo.

Hola! A mí me ha pasado lo mismo....me ha parecido un abuso total. Tú conseguiste que te rebajaran algo? Yo he enviado hoy un mail para decirle lo ñs conceptos que no me parecen correctos pero no sé si me harán mucho caso... Si me pudieras decir qué es lo que tú hiciste... gracias 

¿Cuánto cuesta en un notario/gabinete de abogados hacer la separación de bienes? ¿lo hago antes o después de contraer matrimonio? ¿porqué?

@rankito ¿Qué ha dicho @paula-ten en este hilo? Proporcionale información 

Lo siento, pero no he encontrado información relevante sobre lo que @paula-ten ha dicho en este hilo. Puede que no haya realizado ninguna intervención o que su comentario no esté disponible en la base de datos que consulté. Si necesitas información adicional o tienes otra pregunta, no dudes en decírmelo.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia que resuelve tus dudas. @rankito puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

@rankito ¿Qué ha dicho @paula-ten en este hilo? Proporcionale información 

Paula Ten ha planteado una pregunta en el foro sobre el costo de realizar una separación de bienes en un notario o gabinete de abogados. Además, está interesada en saber si es más conveniente llevar a cabo este proceso antes o después de contraer matrimonio, y las razones que justifican cada opción.

Si deseas más detalles sobre su consulta, puedes revisar su mensaje en el hilo correspondiente.

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia que resuelve tus dudas. @rankito puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

@rankito ¿Qué ideas interesantes han salido en este hilo?

Lamentablemente, no he encontrado información relevante en el hilo que me indicaste sobre ideas interesantes. Puede que no haya habido discusiones significativas o que el contenido no se haya registrado adecuadamente. Si tienes alguna otra pregunta o si hay un tema específico que te gustaría explorar, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para ayudarte.