Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Trabajo de estudiante sobre la coche electrico

0 respuestas

¡Hola a todos!

Soy estudiante de último curso de ingeniería (Escuela de Minas de Paris), apasionada por el sector de la energía y en particular de su descarbonatación. Actualmente, estoy haciendo mi tesis sobre la democratización de los paneles solares y del coche electrico en Europa, ¡asi que me encataria intercambiar con personas quienes tienen paneles solares o vehiculos electrico!

He preparado un breve cuestionario (abajo) para ayudarme en mi investigación. ¡No dudes en responderlo si te interesa!

Aqui son mis preguntitas:

• ¿Su coche electrificado le permite ahorrar dinero en comparación con un vehículo a gasolina? Si es el cas, ¿dentro cuanto tiempo espera amortizarlo?

• Me estoy interesando al vinculo entre el desarollo del coche electrificado y lo de los paneles solares. Asi que : como proprietario de coche electrificado, ¿esta pensando en comprar paneles solares?, ¿en este caso, porque no ha dado el paso a comprarlos?

• Si a la compra de su proximo coche, le propongan comprar paneles solares al mismo tiempo (como un "paquete consumo decarbonizado"), ¿cual seria su reaccion?, ¿lo compraria?

¡Muchas gracias!

Chloe
Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España