Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

138 respuestas
15 suscriptores
Página
3 / 19

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Mil gracias, espero que podáis solucionarlo cuanto antes. Que sinvergüenzas

Cuanto mas nos juntemos mejor, hay un tipo que esta enviando cartas firmadas como letrado  y con su numero de colegialización desde el colegio de abogados de Sevilla el ICAS , (Ayer no salia de alta en el censo, hoy si) no se si será el o alguien le esta suplantando la identidad, PERO ME NIEGO A PENSAR QUE ALGUIEN DENTRO DE LA PROFESIÓN DE LA ABOGACÍA SE DEDIQUE A ESCRIBIR SEMEJANTES ESCRITOS DEJANDO SU PRESTIGIO PROFESIONAL (SI ES QUE SABE LO QUE ES ) POR EL SUELO,  PERO BUENO A MI ME DA IGUAL, PERO NO EL DE LA ABOGACÍA Y DE LOS BUENOS PROFESIONALES QUE HAY EN ELLA.

Hola! Yo también soy una de las afectadas, si hay grupo de WhatsApp o algún sitio en el que me pueda unir decidme porfa. Gracias 

Hola si…. Hay un grupo de Whatssap  mándame un privado y añadimos (o un correo a [email protected]) un saludo 

No se te ocurra te hacen una llamada en la cual te comen la oreja y te dicen que eres uno de los elegidos para el programa luego te dicen que tienes derecho a devolución y demás y es mentira de hecho yo ni si quiera e hacedido al curso por qué nada más compralo que el cual no firmas nada solo te mandan para pagar y ya lame a mi pareja para contárselo se metió en la página de opiniones y la cual andan denunciando esos comentarios para que los quiten constantemente bien una vez leído que no había pasado ni 15 m reclamé la devolución que ni siquiera tenía las credenciales y te mandan un correo absurdo el cual se agarran a un decreto el cual dice que si tú compras algo digital ( obismente pone que te tienen que informar y tienes que dar tu consentimiento y firmar cosa que no te dicen ni firmas ni nada ) pues que no tienes derecho a devolución y como lo hacen atrabes de una financiera se lavan las manos reciben la pasta y ala que te den yo les mandé correo a sequra y a ellos por qué sequra en los PDF que te mandan tienen una clapsula de oviamente en los primeros 14 dias aviles la devolución cosa que mande captura a sequra y se lo reclame y cogieron y dijeron que no que eso puede llebar a error que esa lei es que les pageus la pasta y tw vayas a otra financiera cosa qje es mentira también mande un correo a ambos con mi abogado en copia y vaya no respondieron ninunos ni otros a ese correo mandenun burofax a los dos me llego que lo recibieron y sequra sigue diciendo que tienen que  ser ellos y quien cacelen el dinero y obviamente por orden de mi abogado cancele mi tarjeta y solo pagué la primera cuota ni una más ellos siguen mandando mensajes en los cuales me van subiendo el recargo por no pagar pero les vaba dar igual el siguiente paso es que tengo que mandar una reclamación a la omic y despues denunciar por que los otros no van a soltar la pasta tocara ir a juicio hasta que me devuelban los 183 pavos y me dejen tranquilo y te cuento todo esto uno para que no entres y dos para que avises a otros que conozcas y que si ya an entrado que pasos tomar por lo menos hasta donde estoy yo seguire actualizando segun vaya pasando las cosas. 

Me parece genial mi correo es [email protected]

Hola, soy una de las afectadas alguien me podría ayudar para poder anularlo todo 

Hay un grupo de telegram buscalo, afectadosmasteragencia

Estamos en telegram, es mejor que no pongas tu numero por aqui, siguenos es publico y si se infiltran en una patada se iran al carrer