Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El 40% de las peticiones decambio de operador móvil, va de farol

10 respuestas
El 40% de las peticiones decambio de operador móvil, va de farol
El 40% de las peticiones decambio de operador móvil, va de farol
Página
1 / 2
#2

Re: El 40% de las peticiones decambio de operador móvil, va de farol

Yo nunca ha ido de farol, todas las portabilidades las he hecho porque quería cambiarme, he anuilado una y fue porque me hicieron una buena contraoferta.

Seré de los poquitos.

#3

Re: El 40% de las peticiones decambio de operador móvil, va de farol

Claro que sí, si te diesen lo mismo que te dan cuando haces la portabilidad que cuando no, no tendrías que hacerla, pero ahí es donde ellos ganan. Lo que esta claro que él que no llora, no mama.

#4

Re: El 40% de las peticiones decambio de operador móvil, va de farol

Ellos tambien lo saben, y sin embargo entran en el juego, por algo sera

#5

Re: El 40% de las peticiones decambio de operador móvil, va de farol

Es bastante lógico. Si le dices a tu operador quiero un móvil nuevo, te van a ofrecer un Nokia de hace 2 años, sin embargo, si a tu operador móvil le llega una portabilidad, a los pocos minutos te están ofreciendo un Iphone, con descuento en la factura de un 20%, etc...

Muchas veces, cuesta más ganar un cliente nuevo que mantenerlo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: El 40% de las peticiones decambio de operador móvil, va de farol

No creo que sean de farol. Seguro que si la contraoferta no iguala o mejora la gente se cambia. Ahora bien, ¿si me igualan o mejoran la oferta para que moverme?.

#7

Re: El 40% de las peticiones decambio de operador móvil, va de farol

Es que eso es, si ya se como va mi operador de cobertura (de mal servicio, creo que van todos parejos), me ofrecen un movil similar al de la otra compañia, pero encima me dan un descuento en factura, pues me quedo. Y mas yo, que soy de los que prefiere un movil menos bueno, pero mas descuento en la factura. Saludos

#8

Re: El 40% de las peticiones decambio de operador móvil, va de farol

Yo de farol quise dar de baja el ADSL, y la operadora me hacía caso, ya es mala suerte encontrase con alguien que le parece bien que me de de baja, colgué y llamé de nuevo, la siguiente operadora me ofreció una rebaja del 25% en la cuota, el problema es que solo son 12 meses, vamos que en poco se me acaba el chollo (o no tan chollo), y me tocará otra vez hacer la oportuna "parafernalia".

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)