Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Contrato Internet + teléfono fijo

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: Contrato Internet + teléfono fijo

Yo pago con telefónica internet+linea+llamadas fijo gratis+llamadas móviles fin de semana gratis: 39.97 (IVA incl). Lo contraté hace poco.
De todas formas, si estás a gusto con ONO llama para darte de baja y cuando te pregunten la razón le hablas de la oferta que más te haya gustado con la competencia y seguro que te bajan el precio. Por lo menos te lo dejarán en lo que estén promocionando a nuevos clientes. A mí me ha funcionado con Telefónica. La última vez la teleoperadora me dijo que vale, que me daban de baja (se hace efectiva a los 10 dias, creo) le dije que vale y al día siguiente ya me estaba llamando un "agente comercial especializado" ofrenciéndome la rebaja solicitada. Imagino que en ONO será muy parecido el tema.

Lolaa, efectivamente, estoy al habla con Telefónica Movistar y creo que esa promoción es una buena oferta. Me daré de baja en ONO porque Movistar me resulta más ventajoso. Gracias

Con linea, ADSL y llamadas, todo incluido, yo hice una promoción hace mas de un año, cuando se acabo, les dije que me pasaba a otro operador y me dijeron que me dejaban a este precio durante un año y sin obligacion de permanencia, así que lo acepte

Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España