Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

81 respuestas
Página
6 / 7

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Te voy a enviar el mensaje que recibí de la chica que me hizo el bizum de 70 euros .  Menos mal tenía el dinero aún , y le enseñé Mí conversación con el asistente y supo que yo era inocente y q todo era una cadena de bizum entre todos . Pero la verdad me asusté mucho . Ten mucho cuidado no te vayas a meter en problemas . Yo pude darme cuenta a tiempo 

Cuantos días duraste haciendo ese supuesto trabajo? Y tú le enviasted tú documento de identidad que hiciste ? Es decir, pueden hacer algo con mi documentación? Ay no, de verdad, que esto me asusta. Voy a terminar hoy y después que me pague le digo que no puedo seguir. Y le devuelvo el dinero restante. O que me aconsejas?

No me digas que tú le diste el documento de identidad ??? Yo le dije que estaba vencido me tocó inventar eso . Porque eso es delicado no se le puede dar esas cosas a gente que no conoces . . Yo empeze un viernes y el lunes tuve el problema . Ósea que dure 4 días . Y después me salí porque me dio mucho miedo. Ellos te dicen de todo para que te quedes . Pero mi consejo es que te salgas rápido Antes  que sea más tarde . Es verdad que son 30 o 40’diarios pero después te puedes meter en un gran problema si te llegasen a denunciar todas las personas que te envían bizum . Porque a la que van a buscar es a ti . Cualquier duda o algo escríbeme que te ayudo o orientó en lo que necesites 

Si, yo le pasé la foto de mi documento. Y eso me preocupa. Hoy es mi día 3, y estoy esperando que me diga q me cobre y como tengo un saldo a mi favor le pido un número para devolverle lo q queda, pero hoy me salgo. Eso me da miedo. Ahora me preocupa es el documento,,, que me dices,,,,

Claro . Ahora te pagarán el día . Y ya salte . No sigas en eso Antes que sea demasiado tarde para ti y te acabes metiendo en un problema con denuncias  . Lo del documento de identidad si no se que decirte … eso es delicado porque con eso pueden hacer muchas porquerías .

Pensaba ir a la policía, pero no sé qué decir, de mi documento... Decir que una persona agarro mi documento y creo que se lo envío a alguien ..

No. Para eso necesitan pruebas . Y ten en cuenta que la
Policía puede obtener una orden  para mirar telegram , y hay se van a dar cuenta que tú lo enviaste por tu cuenta . Además eso te puede afectar a ti también por los bizum que haz recibido y haz hecho , aunque seas inocente . No te aconsejo eso . Hay q mirar otra solución . 

Tienes razón. No sé qué hacer? Confiar, que no usen ese documento. 

Tú Dicelo a esa gente . Dile que eliminen tu documento de identidad q tú no vas a trabajar más con ellos . Y te aconsejo quizás que lo renueves eso sería lo más viable .
Para
Q no te
Metas
En lios .

Entonces diles que eliminen tu identidad q ya no vas a trabajar mas . A ver q dicen

Al entregarles tu DNI te has metido en un "juego peligroso"

Pueden usurpar tu identidad para estafar a otras personas, las cuales podrían acabar denunciándote a ti y metiéndote en muchos problemas de denuncias y juicios que tendrías que afrontar tú para demostrar que no has hecho nada de lo que te acusan.

Aquí te paso un ejemplo:

Qué hacer?
Rezar para que no le den uso a tu DNI, no te queda otra.

Guaooo... Eso me asusta mucho. 

Ya listo. Terminé con eso. De verdad que si hubiese sabido que era algo así , ni lo acepto. Gracias 

Si es
Mejor salirse Antea que paso algo peor .
Pero ya sabes nunca des tu documentación a personas que no conoces . Eso es muy delicado . La mayoría de veces por no decir todas las veces la mayoría de estafas la hacen por telegram . Porque en esa plataforma ellos pueden desaparecer sin dejar rastro . Mientras que nosotros quedamos dando la cara a todas las personas que ellos engañan . Por eso nos buscan . Pero me alegra que ya te hayas salido .