Re: No me devuelve la fianza por un gato
Potsis, lo de tapizarlo sale más caro que uno nuevo, es que no merece la pena y lo que es peor, es que no tiene el suficiente daño como para un tapizado nuevo, que ha sido unos arañazos de una gata que apenas ha deshilado unos hilos, vaga la redundancia.
Jtorres, eso mismo me dijo un tio que tengo que está puesto en esas cosas pero no es su tema y lo quería consultar. La verdad es que me parece demasiado para 150€ aunque la tía se lo merece, bueno la tía no, la inmobiliaria por que vaya dos años que nos ha dado, el piso tenía humedades que nosotros arreglamos, se iba la luz a cada dos por tres, el edificio, aunque nuevo, es una porquería, y lo más importante, no hemos dado ningún otro problema y menos aún de dinero, vamos...
Ankaser, pues ningún parecido, si el sofá no está mal, pero de 250 a 1600... eso es lo que más me ha jodido, que la tía me ha tomado por el pito de un sereno, vamos, ni que fuera de oro el sofá.
Galagulín, de eso que me dices y lo mismo que me dice Jtorres, la tía no me ha dicho nada, simplemente que han sacado los sofás del piso para poner unos nuevos por que no están para un alquiler nuevo y que los tendrán que tapizar.
En fin, os agradezco muchísimo vuestros consejos e interés. Supongo que lo tendré que dejar así por que por 150€ no quiero más problemas y no es que me sobre el dinero, que no me sobra. Pero por lo cabr... que ha sido se merece eso y mucho más. Vamos, que me pongo de una mala leche...
Muchas gracias a todos.