Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AVE Valencia-Madrid desde 31,90 euros

13 respuestas
AVE Valencia-Madrid desde 31,90 euros
AVE Valencia-Madrid desde 31,90 euros
Página
1 / 2
#1

AVE Valencia-Madrid desde 31,90 euros

El próximo 19 de diciembre comenzará a funcionar el AVE Madrid-Valencia. El precio será de 79,80 euros para un billete sencillo en clase turista. Sin embargo, hoy Renfe ha puesto a la venta un total de 50.000 billetes a partir de 31,9 euros. Con esta promoción,se podrá viajar hasta el próximo 9 de enero de 2011 a todos los destinos de la nueva línea (Madrid, Valencia, Albacete, Cuenca, Requena y Castellón). Entre las dos capitales circularán a diario 15 trenes de alta velocidad por sentido.11 de estos trenes irán directos, tardando 1 hora y 35 minutos por trayecto, y los cuatro restantes se detendrán en Cuenca y Requena Utiel, con un tiempo estimado de viaje de 1 hora y 50 minutos. Captura de pantalla para confirmar las tarifas:

AVE Valencia-Madrid

AVE Valencia-Madrid

Saludos!

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: AVE Valencia-Madrid desde 31,90 euros

Los precios son ida y vuelta?

#3

Re: AVE Valencia-Madrid desde 31,90 euros

No,la web de renfe da precios por viaje, ese es el precio del trayecto.

#4

Terminarán como ha sucedido con el de Toledo y CR

A precios superasequibles y con bonos interesantes. El ave a Toledo desde Madríd me costó 9 euros y el precio al de CR en bonos es superbarato porque sino la inmensa mayoria de la gente no montaria. Bueno más bien son lanzaderas pero que hay una diferencia de tiempo realmente pequeña, 3 minutos.
Sin embargo a VAlladolid o Segovia parece ser que es un fiasco economico puesto qeu no monta tanta gente como pensaban que iba a hacerlo, y es por el precio.
Resumiendo, no creo que mantengan el precio de casi 80 euros por viajar porque saldría quizás más barato montar en avion y por otro lado los trenes actules rapidos no tardan tanto.

#5

Re: AVE Valencia-Madrid desde 31,90 euros

Yo viajo habitualmente con Renfe, y las tarifas web (que son los precios que pone con una "W"), con descuento del 60% sobre el precio del billete, se agotan el primer día de venta de billetes, con lo que al final acabas pagando con el precio de salida.
Quizá en este trayecto, como aún no tiene mucha demanda, aún haya, pero en la línea Barcelona-Valencia es raro que existan billetes con tarifa "Web".

Saludos.

#6

Re: AVE Valencia-Madrid desde 31,90 euros

Hombre depende de las fechas... yo a madrid he ido desde BCN con las tarifas web claro que no en un viernes por la tarde ni en un domingo por la tarde.... pero se puden pillar esos precios al 50% si te lo tomas con tiempo y te da igual una hora que otra y no pides las primeras horas de la mañana que las solicitan más los empresarios, etc etc....

#7

Re: AVE Valencia-Madrid desde 31,90 euros

Las tarifas webs se tienen que coger con tiempo (de 2 a 4 semanas antes creo) y como dices, hay que olvidarse de viajar de viernes a domingo en los horarios más buscados. Tiene que ser entre semana y en los horarios que te diga Renfe. Así que si se quiere el descuento, hay que tragar.

A ver como funcionan estas mismas tarifas webs en el AVE Madrid-Valencia una vez pasada la promoción hasta el 9 de enero...

S2

#8

Re: AVE Valencia-Madrid desde 31,90 euros

Pues el billete entre Alicante y Madrid y viceversa ya han anunciado que aumentará un 16% debido que a partir de Albacete el tren Alvia utilizará la vía del AVE con lo que el trayecto se acortará en aproximadamente en media hora. A mí me ha causado mucha sorpresa ya que no me imaginaba que con el mismo tren, por el solo hecho de que una parte del trayecto lo haga por la vía del AVE haya que pagar más, pero ya sabemos que cualquier excusa es buena para aumentar los ya excesivos costes de los precios de los billetes de tren.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)