Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
943 / 9.002
#7537

Re: Me voy a Lisboa

Que tengas Buen viaje, y no te pierdas!.

Este de la foto se ha organizado mejor para el viaje.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#7538

Re: Me voy a Lisboa

Manolo, las últimas lluvias te tienen muy ocupado!, cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#7539

Re: Me voy a Lisboa

Cojonudo el chiste, jajajajajajaja

#7540

Re: Me voy a Lisboa

A una aldeita perdida (no hay ni cobertura de móvil, 40 vecinos) cerca de Cangas del Narcea y de León.
No, aquí cocina mi querída tía que lo hace como los ángeles, aunque parte con ventaja pues usan muy buenas materias primas.
Gracias, no obstante.

#7541

Re: Me voy a Lisboa

Retiro totoalmente lo dicho respecto de anti-afrodisíacos. Al menos en masajes, eres una entendida.
Gracias por la info, procuraré usarla;-)

#7542

Re: Me voy a Lisboa

ni marco polo jamia:), eres karlipolo, mañana a la firma y para arriba, y a la vuelta a descontarnos en algun buen restaurante ilicitano.
pd, el que sienta aludido por los dividendos que tire la primera piedra, eso si los inegeistas no me cobran una peseta:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7543

Re: Me voy a Lisboa

ya ves todos andamos repelando unas pesetas, tu es que eres mas internacional que el wasinton post):

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7544

Re: Me voy a Lisboa

Te has ganado mucho respeto por mi parte con este párrafo.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)