Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
958 / 9.002
#7657

Re: Me voy a Lisboa

Ole,,, tendré que hacer lo mismo, aunque no estoy muy ducho en este tipo de portales.

#7658

Re: Me voy a Lisboa

Quia!, el Frob limosnea a los pobres para darselo a los ricos, es decir son monjas de la caridad frikis.

#7659

Re: Me voy a Lisboa

Jo, que invento. Pues yo he probado los germinados de brotes de alfalfa, de lentejas y rábanos que venden algunas veces en Makro y la verdad es que uno los puede hacer caseros.

No te digo más que yo los hacia con un trapo mojado y los dejaba varios dias tapado para que no se puesiesen verdes y estuvieran más tiernos, pero terminé por aborrecerlos.

Claro que los hice con soja.

De manera que voy a experimentar ahora que lo dices con otros diferentes. Porque es relativamente fácil y no necesitan mucho espacio para su germinación.

#7660

Re: Me voy a Lisboa

De eso nada que estoy yo aquí para compartir post.

Madre mia ¿De donde sacas tantos chollos?

#7661

Re: Me voy a Lisboa

Curiosa mezcla. El caso es que eso de las gambas con garbanzos no se si me iba a gustar.

#7662

Re: Me voy a Lisboa

Compadre, que a mi los germinados, no me gustan na de na,pero eso si, comer me los como, lo que me gusto y me parecio ocurrente fue lo de macerar las rodajas de pepino con el caldo de las remolachas, si es que no sabian ni a pepino ni a remolacha, ya te digo un sabor raro pero agradables.

#7663

Re: Me voy a Lisboa

Eso me recuerda que Bonafidei me ha enviado un restaurante para Portugal de lujo y creo que voy a """""invitar"""""" a mi padre. :-)

Método, disciplina y tiempo

#7664

Re: Me voy a Lisboa

Ibercaja al 4'66 %TAE a 3 años- La cosa se anima- Pedro gracias por la infor.

Me alegro que volvais por fín al hogar. Sobre todo por tu parienta.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)