Como se me ha ido en el mensaje anterior, me alegro también de la devolución de hacienda, supongo que es aquella de la que hablamos que tocaría por navidad... aprovecho también para solidarizarme contigo en la mariscada de celebración (por si cuela, para el menda una tortilla patatera va bien), jajajajajajajajaja.
Por lo demás, al menda no lo mires, que no tiene n.p.i. pero de nada de nada, vamos... si de siempre uno es un "cacho carne" con patas... faltaría más, jajajajajajajaja. Tanto es así que estoy por pedir un cargo de esos de varios cientos de miles de euros al año acompañado de una tarjeta de esas que te gastas la pasta de la empresa y no la de tu cuenta, si alguien me quiere hacer una oferta, abierto estoy a ofertas, prometo contestar a todas y no demorarme en tomar una decisión. Ofrezco eso que se decía en las ofertas de empleo: un inútil sin referencias, votar a favor en lo que haga falta y, si se tercia, dar cepillo dónde haga falta, que no se diga que unos miles de euros y una tarjeta no valen la pena, jajajajajajajajajaja. Interesados manden su oferta al paradero desconocido ese, que allí seguro que me encuentran, jajajajajaja.
Abrazo fuerte de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida