Re: Egal!
No, no van por ahí los tiros. Poco le importa al guiri si los rojos de la URSS destiñeron o mantienen el color con el detergente del payasito. Igual ya ni existe ese anuncio, jajaaaa
Mi marido mantuvo largas conversaciones con mi padre en castellano. Con él aprendió casi todos los refranes que sabe. Conmigo ha aprendido otras cosas, ;-))))
Desgraciadamente, al final mi padre repetía mucho la frase "Engaña quien engaña", aunque aparente ser una buena persona, puede ser un chacal disfrazado de corderito con corbata colorá.
La foto no es más que una asociación de ideas. El pijolaba afirmaba categóricamente que jamás en toda su vida había pisado un Mc Donalds... Y quiso Dios o el diablo, que un día fuera yo a un centro comercial bilbaíno nuevo, a una tienda de Swarovski y me diera un paseo por la planta de restaurantes. ¿A que no adivinas a quién me encontré a dos carrillos con una hamburguesa Macdonaldsera? Jajjaaaaa. Las mentiras tienen patitas muy cortitas, jajaaaa
Se ve que quien engaña en lo poco, si puede, también engaña en lo mucho.
A eso iba el post. Un recuerdo, sin más.
No te confundas, no habla ni escribe "raro", es raro... ¡¡¡A Dios gracias!!!
Un abrazo raro, a mucha honra, que ser del mogollón es demasiado fácil y aburrido.
¡Sed felices y raros!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.