Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
782 / 9.002
#6249

Re: Me voy a Lisboa

Tropa, buenas noches, voy silenciosamente hacia el cubil, a ver lo que me encuentro.
Ayer alguien se dejo las luces encendidas, y ya vereis como chumpaiberdrola nos cruje.

#6250

Re: Me voy a Lisboa

Na mas por eso te voy a dejar un cafetera permanentemente puesta de noche hombre.

#6251

Re: Me voy a Lisboa

Estoy al loro.
Me fundo.
Saludos.

#6252

Re: Me voy a Lisboa

Tocate el amor hermoso, !!! que no son horas de cafe¡¡¡¡

#6253

Re: Me voy a Lisboa

El goteo no nos va a dejar pegar ojo y vas a tener que pagar las copas tú, por ser el inventor del lío. Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

#6254

Re: Me voy a Lisboa

bueno rankianos y rankiamas: me caigo de sueño

#6255

Re: Me voy a Lisboa

Tomillo, era tomillo. Con la cuerdas puedes jugar al trompo.

Por aquí ya le han metido mano a casi todas tu viandas, menos al garrafon y la mermelada. Que las manitas me las zampe el primer dia y los patés y las pochas tambien han caido. Lo único que me queda por resolver las salchichas militares, pero voy a sorprender a un amigo de Cadiz que es Maestrante, ya te contaré el final.

Tamañana

#6256

Re: Me voy a Lisboa

Adios ManoloK visto y no visto. Tomate un café, que ya está caliente

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)