Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
778 / 9.002
#6217

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli!

Muchas Felicidades, estoy a tiempo todavía!. Espero que lo hayas pasado muy bien hoy, ya he leido que tienes todo finiquitado en el SAN, me alegro mucho, pasito a pasito.

Un saludo y lo dicho...FELICIDADES!

Método, disciplina y tiempo

#6218

Re: Me voy a Lisboa

TE TOMO LA PALABRA, y pongo a todo el foro por testigo, cuando tengas lo que se supone que tienes, quedamos, yo te mando a mis dos hijas y tu me envias a tu mujer, que te vas a enterar para que sirve la boquita, joer, que no me vas a dejar tranquilo ni na, y por tu mujer no te procupes que va a estar como una reina, la que te ha caido compi.

Y mira, como a todos nos caes de pm, y a mi en particular, mucho mas, en el lote de regalo te mando un cepillo de dientes, una cuchilla de afeitar, una manta de Palencia, un abanico valenciano y a mi niño, el rey de mi casa.

#6219

Re: Me voy a Lisboa

A leña, la cocina de tu casa va a leña de encina, ¿es que no te acuerdas?.... y no fardes de haber cocinado nunca, primero porque es cochina mentira y segundo porque "en sociedad no demuestres tu habilidad", puñetero.

#6220

Re: Me voy a Lisboa

La leche, pues, casi tanto como lo que dejan de propina por un plato de rabas y dos vermoutes, los chicarrones de Logroño bajo el puente de piedra, y seguro que no les ponen aceituna rellena.

Humildes que son son los sevillanos, pues.

#6221

Re: Me voy a Lisboa

Blanco Cerrillo, Blanco Cerrillo, coño, que lees muy deprisa. Igual te crees que lo descubri yo, pues no, para nada fue la primera estacion a la que nos llevo el compi, y por cierto estaba a tope, cerrando, los camatas cabreados y con gente pidiendo. Esa foto la hice un dia que mi mujer me dio libre, ...oye haz lo que quieras que yo estoy crujida y me voy al hotel..., pues eso, hice lo que me dio la gana, en plan buey suelto bien se maneja.

Con todo cariño.

#6222

Re: Me voy a Lisboa

Espero que hayas tenido un buen dia, seas feliz y te acuerdes de los colegas que todavía estamos esperando la tarta (que no torta, aunque tambien podria ser)

#6223

Re: Me voy a Lisboa

ok, pero no retorno, jaaaaaa, tus hijas no hace faltes que me las mandes con el pack de mujer tambien te puedo yo mandar un par de ellas y vas a tener que hacer mas horas para mantenerlas que un reloj

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6224

Re: Me voy a Lisboa

Quien tiene un amigo cocinitas tiene un tesoro, lo del escudo del Betis te has ganado al del conejo pa lo restos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)