Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
777 / 9.002
#6209

Re: Me voy a Lisboa

Me voy por otro lado que esto se atasca.


Tomarte otra manzanilla con estos boquerones en Blanco Cerrillo


Aqui es, pero tranqui que Bonapetic no se pierde.

Salud

#6210

Re: Me voy a Lisboa

Ahora algo de utilidad manifiesta para los que beben (de paso se puede comprobar que estar gordo, en algunos casos es bueno, en este)

http://www.noestoyborracho.com/

Hasta la nuit.

#6211

Re: Me voy a Lisboa

hola, cambio mujer de 40 por 2 de 20 eso si, abono la diferencia, aqui estamos con la htc esperando a mi estilista, pobre pero fisno

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6212

Re: Me voy a Lisboa

Manuel me juego una comilona que te gano , y pongo por testigo a mis amadoas compañeros lisboetas, para muestra un boton , en la cocina de mi casa no se si funciona a gas o luz y no he cocinado nunca, el compa bonapetic lo preguntara a mi costilla, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6213

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades malacatones, que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!, a disfrutarloooooo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6214

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Pedrovera, sí que cumpla muchos más pero despacito, disfrutando...

Y éso de que cambias mujer de 40 por 2 de 20 no te lo crees ni tú, con lo guapa que es tu señora, ¿dónde vas a encontrar a otra más guapa y simpática?

(Si se te cae la baba con tu mujeeeeer)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6215

Re: Me voy a Lisboa

En la calle Sierpes (de Sevilla, claro) se alquilan balcones entre 1.000 y 1.800€..., menos el de encima de la pastelería que no lo alquilan por menos de 3.000 euritos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6216

Re: Me voy a Lisboa

jeje, casa Calvillo, efectivamente, ahí me tomé un par de cañas, unas pavías de pescada y un adobo. Es un sitio muy castizo y lleva un siglo y medio en Sevilla, pero bueno, de eso sabrá mucho mas el compañero Bonapetic.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)