Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.412 / 9.002
#59289

Re: Me voy a Lisboa

el que a buen Bárcenas se arrima buenos sobres le cobijan

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59290

Re: Me voy a Lisboa

no es más rico el que más tiene, sino el que menos declara

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59291

Re: Me voy a Lisboa

Como supongo que tienes dos manos, en una el cigarrillo o un Montecristo, y en la otra un carajillo, ya veras tu como se coordinan las ondas electromagnetoscopicas y confluyen en un karma chachipiruli, especialmente si el carajillo es de Veterano o Fundador.

Un besazo.

#59292

Re: Me voy a Lisboa

a grandes maletines, grandes sobres

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59293

Re: Me voy a Lisboa

sobres que no ves, recortes que sientes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59294

Re: Me voy a Lisboa... a dormir ;-)

Pensar en nada, es un estado no se si catatonico o especialmente placentero, dejas la mente en blanco y que transcurra el tiempo, a mi me relaja.

Pena que tu querido esposo en vez de contestarte que piensa en "nada" no te diga que piensa en lo guapa que eres, es lo que yo le contesto a mi mujer en esos casos y me pone ojitos de oveja degollada, que ya le vale.

Un beso.

#59295

Re: Me voy a Lisboa

- mamá, que me voy ya con las amigas.
- o te quitas esa minifalda o no sales.
- pero por queeeeeeé, mamá?
- por que es muy corta.
- y queeeeé ?
- que se te ven los oo, jose miguel.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59296

Re: Me voy a Lisboa

Al botarate del Botin, le interesa por motivos obvios que suba el valor de la accion, y subira, con razones o sin ellas, es muy egolatra y querra decir cuando le retiren algo asi como a ver quien es el guapo que supera eso, no sera en dos dias pero yo intuyo un subidon de hoy a dos años muy fuerte.

Hasta hace unos meses no queria saber nada de bancos, ahora estoy picoteando, me puedo equivocar, y ese sera mi problema, pero no lo creo, la proxima burbuja esta cerca y no es que crea en la ley del pendulo, pero existir, existe.

A ser buena, un besin.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos