Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.720 / 9.002
#53753

Re: Me voy a Lisboa

¿Quién dijo crisis?

Hoy he ido a pedir un presupuesto para cambiar la cocina. Muebles solamente 10.800€. Obra 13.000€. Faltarían bancada, electrodomésticos y fontanería.

¿Estamos todos locos?

Iliki, si estás por aquí y me lees, manifiéstateeeee... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53754

Re: Me voy a Lisboa

Novanca al 4% un año. Están también los portugueses, pero mira BFS que tiene FDG español o Caixa Geral, pero no el del BES, que tiene FDG portugués (este acabo de ver que ya ha bajado al 3%).
También está Caja Granada, pero ahi, salvo que Jtorres diga otra cosa, yo no me metería.

Besos.

#53755

Re: Me voy a Lisboa

El Cristo del Gran Poder y la Macarena.... Que barbaridad. O tienes una cocina de 30m2 o esa gente no tiene crisis o te han puesto la encimera de mármol de carrara y la madera de roble francés o californiano

Cuando dices obra 13000€ que es de mano de obra aparte de los 10800 de muebles? Porque entonces ya es para tirarse del tajo de ronda vaya jajaj

Le pones los electrodométicos y te cuesta igual que un audi a4

#53756

Re: Me voy a Lisboa

El de Citibank ya no esta. Yo lo contraté el último día.

Un beso.

#53757

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Me viene bien, que ando detrás de comprar una envasadora.

#53758

Re: Me voy a Lisboa

Hola paisana,hola lisboetas,yo tambien estor buscando algun deposito y poco decente y de momento lo unico que me convence es la cuenta coinc que es de bankinter.
Renumeracion del 4% hasta 50000 euros,funciona como una cuenta corriente normal,pero sin domiciliaciones de recibos ni tarjetas ni nada.

#53759

Re: Me voy a Lisboa

Ale!, ya estoy zumbando el bolo, por nuestra España, me he arreado unas alubias de la Granja, en casa Duque -Segovia - que van a dar que hablar u olfatear, cagüenla que no estaban divinas ni na..
Y desde las ocho estoy de vinitos por Pucela, así que lo más provechoso que puedo hacer es irme al catre .
Abrazos.

#53760

Re: Me voy a Lisboa

Sí, gracias Soldier, tengo que mirar si Novanca tiene oficinas por estos lares. ¿Por qué no se encuentra nada sobre rating de solvencia de esta entidad?

A pesar de que estemos en Lisboa, con los portugueses a este respecto no quiero nada. ¿Tiene mala fama Caja "Graná"?

La verdad es que el panorama depositos está muy negro y apetece buscar allende sus fronteras algo más decente. Desde luego al 3%, para que la inflación se coma el interés va a ser que no. Te aseguro que antes lo metería en un calcetín gordo, jajjaaa.

Un abrazo fuerte

P.D.: A Karlicones le hizo mucha ilusión hablar contigo. ¿Le entendiste bien? Tiene la voz poco a poco más fuertota, a Dios gracias.
Ayer le tuve que dejar dar un paseíto a mediodía al sol con su Chucho BIM. ¡Qué malo es en casa! Con lo casero que es él, cuando tiene que cuidarse y quedarse en casa, rabia por salir... ¡Es como un niño pero con mucha barba! jajjaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos