Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
621 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

No les des pistas, que la pifiamos, que sigan a su bolita, que asi estan muy majos, que como les de a todos a la vez por zamparse gorrinos, aqui tendremos que hacer el puchero con un calcetin sudao.

Yo el unico que conozco y que le compro a mi madre algunas veces es la marca Copirineo que venden en Alcampo y es sin colesterol, pero de vaca supongo y que pesa aproximadamente750 grs.Yo compro un queso de leche de cabra bajo contenido en sal de Garcia Baquero.

El queso Pule no lo conocia y con esos precios menos.

Pues debe estar el helado de leche materna estupendo con arreglo a como esta el envase.

A cabezon no hay quien me gane.
Estuve visitando un bar hace años que freian los boquerones en adobo extraordinariamente y no sabia el motivo pues el dueño los compraba hasta en el mismo sitio.

A base de ir muchas veces y de familiarizarme con el personal y un poco de sacar los ingredientes con el gusto fui experimentando hasta que dí con la receta y te garantizo que te hago una prueba de cata y no sabes distinguirlos. Claro que el truco estaba no sólo en el aliño del adobo, sino en que la harina estaba mezclada con sémola y gracias a esa experiencia tambien saqué mi receta de tortillita de camarones en San Fernando, que ya pondré la receta aquí y ya me contareis si os gusta o no.

Querido compadre, esta gente viene en tropel a España y Portugal. Se meten en los hoteles en los que tienen contratado buffets libres y desayunan que se comen hasta el que inventó la pólvora.

Luego se toman unas hierbas con agua hirviendo(que lo he visto yo) y se tiran media excursión mañanera tirando fotos y la otra mitad atascando cuartos de baño de cada sitio que visitan.
Es que no están acostumbrados a comer en condiciones y la verdad es que no son chinos sino japoneses, pero son primos hermanos.

Y no abren los ojos como no les pises un pie. Lo raro es que se coman la paella de villaarriba y no les de por hacer sus arroces cuando vuelven con los mismos ingredientes y siguen comiento, tortugas,gusanos , serpientes, nidos de golondrina,huevos podridos,cucarachas,escorpiones y la madre que los pario y es que no me extraña que sigan teniendo esa cara tan amarilla y eso que no le ponen azafrán al arroz.

Ya estas tardando, que tanto los boquerones como las tortillas de camarones me encantan muy mucho.

pues he ido a la tienda de hipercor, aqui tenemos corte ingles pero el supermercado es del hipercor y he pasado el vino por el scaner y nasti de plasti, cachisssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez