Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.659 / 9.002
#45265

Re: Me voy a Lisboa

Si, yo creo que es mentira. No se ha hecho nada en la pierna, lo que buscaba era la baja y ahora busca la "paguica" pa to la vida, y si me apuras hasta la tarjeta para aparcar donde quiera.

No te fies de Lliki que es muy mala persona, que nos engaña a todos... te lo digo yo.

:-) Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#45266

Re: Me voy a Lisboa

Ya ves tu como son las cosas, mañana no hubiese podido ir a Madrid, por narices tengo que estar aquí y por un motivo que ha surgido de improviso hoy, así que patachulabis ha hecho de Rappel.
Un abrazo

#45267

Re: Me voy a Lisboa

Este pide la invalidez total triple A, va a acabar haciendo un socavón a la caja de la inseguridad social de tres pares, y todo por la patilla.

Me voy a animar y salgo a dar un voltio, un abracete.

#45268

Re: Me voy a Lisboa

Suele pasar cuando le metes mucha caña, intenta hacerlo con dos mancuernas en lugar de con barra; te puede ir mejor.

Un saludo, que vaya a mejor. Ya nos contarás.

#45269

Re: Me voy a Lisboa

#45270

Re: Me voy a Lisboa

jojojojojoj!!! Menuda manera de arreglarlo, si fue así sin duda es la mar de efectivo. Yo también hubiera puesto una cámara para ver la cara del susodicho.

Saludos...

#45271

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto vaya partido del Betis, empezamos como siempre con sustos; aunque esta vez mereció la pena.

#45272

Re: Me voy a Lisboa

Joder, pues que no desperdicie oportunidades. Que lo haga con la lotería.

Que no sea nada lo tuyo.

Abrazos.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)