Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.480 / 9.002
#43833

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo no dejare de ir
gracias por todo .
Las angulas no me las pierdo, por nada del mundo , tranquilo por eso .
Con mas razon no vaya a ser que tenga que cerrar , ya no te puedes fiar ,
ademas son de los garitos que habia cuando tenia 18-20 años( al menos me recuerda) ,
sencillos pero que cocinaban de morirte .
Me acuerdo uno en Santesteban -Doneztebe, lo reformaron , ampliaron y modernizaron la carta,
pero ya no valia para nada .
Antes pedias sopa , te ponian el puchero , las croquetas una bandeja , la costillas de cordero puff , no tenian mucho mas , luego se convirtio en un restaurante normal .

Saludos gastronomicos bona .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43834

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa.
Un rápido saludo y voy a desayunar que Juan está sentado en la mesa y con cara de o vienes o desayuno sol. Ha preparado todo y está muerto de hambre.
Aquí se duerme de maravilla, para los que pueden hacerlo, yo siempre con mis pesares intento relajarme como puedo.
Seguiremos en contacto y que el día os llegue cargado de amor y ternura.
Un fuerte abrazo

#43835

Re: Me voy a Lisboa

Sí, cualquier día les entra un tranvía pero de lado, jajajaaaa...

**

¡Qué buena la frase de tu madre, me encanta y no la había oído!

A Rifiil no le conozco, pero por lo que escribe y cómo lo escribe, es de estas personas a quien me encantaría tener el gusto de conocer, a él y a su preciosa familia. Tiene mucha suerte su familia, teniendo cerca un ser querido como él. Irradia bondad y amor en sus posts, tienes razón.

Gracias por el enorme beso, con lo que me gusta a mí ese océano además...

Un abrazo fuerte

Quería poner una foto del tapón de mar pero no hay forma ni manera...

Por fin, más vale tarde que nunca, ;-)

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43836

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias Reni .
España tiene una variedad co0mo dices tu , que la gente no se da cuenta.
En otros hilos te atacan a veces diciendote ," estaras poco viajado ".
No tienen ni idea , pero ellos son felices en su ignorancia , han estado en ,
Amsterdam y "creen conocer Holanda", les empiezo a decir sitios y poblaciones ,
nombres de canales fluviales , acaban haciendome zapping .
Con España lo mismo , el ponerte a la fresca debajo de un arbol , a echar la siesta ,
eso no es conocer .

Yo he estado en muchisimos sitios, La costa de Benidorm y Altea es de lo poco que no he tocado , yo siempre , iba por trabajo a la zona norte .
Todos los tengo grabados en la memoria , y de vez en cuando los recuerdo y disfruto .

Gracias y Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43837

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué mono! Pues corriendo a desayunar, que esos desayunos son los mejores... ¡Disfrutad del día!

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43838

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, ¡qué gran verdad acabas de decir!

Viviendo en Viena, que tiene narices lo que voy a contar, alguna amiga de Bilbao pretendió explicarle a mi marido que conocía Viena mejor que él y cómo era el carácter austríaco, ¡¡por haber estado allí 6 puñeteros días!!, jajajaaa. Y resulta que el auténtico Karlicones, llevaba viviendo en su ciudad unos 40 años y es nativo.

En fin, y luego no conocen Cuenca...

Los que te hayan dicho que estás poco viajado es evidente por qué te lo dicen, sencillamente porque saben a ciencia cierta que tú has viajado más que ellos. Volvemos a lo que comentábamos ayer. En tres palabra, ;-) En-vi-dia. Que nos hagan zapping es lo mejor que te puede hacer esa gente.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43839

Re: Me voy a Lisboa

Hola Rifi .
Tu mujer tiene la misma capacidad , que yo .
Pienso que le pasara , como a mi , no es una cuestion de empeño , te acuerdas y
ya esta .
Lo que dices para los enfados es malo, yo he aprendido , a obviar , me acuerdo pero
sin agobiarme , antes de mas joven hacia una mala leche que era sinceramente de asustar .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)