Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.402 / 9.002
#43209

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido yo tambien ando liado con preferentes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43210

Re: Me voy a Lisboa

Pues disfrtua del paseo Lisboeta, por aqui un calor de cojon de mico, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43211

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Ahora esta mirando lo de los pillados con las "aportaciones finacieras subordinadas" de Eroski y Fagor, otra movida ssimilar a las subordinadas especiales perpetuas

#43212

Re: Me voy a Lisboa

Joer muchochollo que gris esta por ahi.
Cuidate mucho y que sepas que se pone a la venta la loteria Lisboeta, pega toque si quieres algun decimo
Eso si las libras esterlinas se las mandas a tu prima, un beso a Maria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43213

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien gracias ya acabado.
Felicidades para ti tambien.
Anoche cenando coincidimos con otro cumpleañero, le caian 18 y a mi casi 30 mas que a el.
Gracias a todos los que me habeis felicitado y por supuesto a los que no tambien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43214

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaa, jamia si me quito año y voy a mi estilista a retocarme.
Lo de soldier no es de comer mas bien de beber:=
Cierto lo de la coletilla voy a ponerme alguna, muchas gracias y a mejorarse lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43215

Re: Me voy a Lisboa

Te voy a dar un cate que te van a hacer palma las orejas capullin.
Cada vez que te veo me acuerdo las patitas en Valencia, madre mia que buenasssssssssssssss estaban y recien hechas, un beso a Loli

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43216

Re: Me voy a Lisboa

De nada.
Hace un rato he estado en una oficina cam por el tema del canjeo y no veas telita marinera, te pego el hilo que he puesto.
Me he puesto nervioso casi de bloquearme y mira que llevo ya mili, y no sigo hablando, un abrazo, grande Manolo
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/875865-participaciones-preferentes-serie-c-cam-que-pasara-ellas-ahora?page=562

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)