Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.177 / 9.002
#41409

Re: Me voy a Lisboa

No merece la pena entrar en disquisiciones con gente ue no aportan nada, pero si te has despachado a gusto te sentará fenomenal. A mi me pasa. Felices sinronquidos.ejem

#41410

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
La pupu es maravillosa y al novio le gusta mucho...CHARLAR CON ELLA. Un abrazo

#41411

Re: Me voy a Lisboa

Tu padre es una gran persona y muy inteligente por no guardar rencor y por saber educar a la hija tan fantástica que tiene.
Son tan insignificantes que no se merecen ni que se les tenga rencor.
Gracias por ser como eres. Buenas noches

#41412

Re: Me voy a Lisboa

Oye, tengo novio y no me he enterao?

#41413

Re: Me voy a Lisboa

¡Que solícita eres!!!. Lo he guardado para decírselo a mi hermana que tiene un huerto estupendo. Gracias

#41414

Re: Me voy a Lisboa

Cuando se es como tú, el físic queda relegado a un cuarto o quinto plano porque la belleza es tan inmensa que no es de inteligente reparar en esas minudencias.
Es un personaje encantador y sabe valorar lo bello.

#41415

Re: Me voy a Lisboa

Reni en el foro de afectados por pp han hecho unos deberes muy interesantes. Mañana écheles un vistazo si puedes. Besitos y que descanses amiga.

#41416

Re: Me voy a Lisboa

Yo voy a comer algo porque con los crepes ya no aguanto más. ¡Hja que marido tan apañao!!!.
Un abrazo sabrosón

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)