Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.152 / 9.002
#41209

Re: Me voy a Lisboa

Ya falta poco...

#41210

R

Gracias.
Aqui la sal somos todos que hacemos este hilo inagotable

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41211

Re: Me voy a Lisboa

De que es el consultorio?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41212

Re: Me voy a Lisboa

No hacen falta pistas, pupu. Lo que acabo de decir. Cuando pongo puntos suspensivos sólo quiero hacer una pausa al hablar, para dar más énfasis a lo que estoy diciendo.
No es hablar por hablar.

#41213

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay Carol!!! Tus recetas son un pecado desde que empiezas a leer. ¡Y cuánto cariño y dulzura pones en la explicación.
¿Dije 40?. De tu casa no se van, llegan. ¡Seguro!!!.
Dulces abrazos

#41214

Re: Me voy a Lisboa

Vale, a veces soy lenta, lo reconozco.

#41215

Re: Me voy a Lisboa

Pero si ya lo sabes!!!

#41216

Re: Me voy a Lisboa

Este es mi sssssol.
Sensible, cariñoso y sabiendo valorar a su mitad. Un abrazo envolvente para cuando esteis en el sofá

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)