Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.067 / 9.002
#40529

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches. Otro día que no me he podido pasar
Te veo un hecho experto en el SEND

#40530

Re: Me voy a Lisboa

Oinc Oinc Oinc si la memoria no me falla ni el oido el sonido de las huchas es el escrito al principio.
Sludos.

#40531

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Manolok, haciendo lo que puedo, me alegra de verte por aqui he tenido buenos maestros:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40532

Re: Me voy a Lisboa

Indi, las croquetas de criadillas son peazo indigestas, ademas los monos capaos se vuelven un poco floridos y revuelven el gallinero.

#40533

Re: Me voy a Lisboa

Secar las mondaduras de muchso productos se hacen maravillas con la imaginacion, hasta recetas de cocina y adornos. jejejejejejejje

#40534

Re: Me voy a Lisboa

Esto es chupao, si en el anterior empezamos perdiendo y en este empatando, nos salimos del mapa, flor colora.

#40535

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo ilusion en nuestra seleccion, saludos flor balonpedica.
Tengo un "disgusto" el equipo de la aldea ha caido en los play-off de ascenso
"El Hércules deja escapar así sus opciones de ascenso, en un partido en el que ha demostrado muy poca iniciativa y en el que no ha creado demasiadas ocasiones de gol. Un saludo y muchas gracias por su atención. Enhorabuena por su victoria al Alcorcón".

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40536

Re: Me voy a Lisboa

Pa retirar a la parienta y contratar una cocinera del Bierzo.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos