Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
477 / 9.002
#3809

Re: Me voy a Lisboa

Pues que e vaya bien por Granada

#3810

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, le falta el fondo inmobiliario de Banif. De alguna cosa se tenía que salvar
(lo digo de buen rollito, eh!)

#3811

Re: Me voy a Lisboa

Pues me temo que nadie se quedó de guardia

#3812

Re: Me voy a Lisboa

Si, me voy en un rato pero antes paso por Málaga a dejar a mi mujer en el aeropuerto.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#3813

Re: Me voy a Lisboa

Málaga, Granada, jo, tú no paras

#3814

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro entonces de no ser nadie, es más ahora soy menos que nadie o nadie bajo cero y encima un dedo pocho. Vamos ¡¡que estoy pa´ echar cohetes!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3815

Re: Me voy a Lisboa

Sí, el Stafander es sin duda uno de los más apreciados por mi familia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3816

Re: Me voy a Lisboa

No, si todo lo que sean maravillas las tengo en mi poder o en el de mi progenitor, que estos productos de alto riesgo a vosotros, los que conocéis el paño, no os los colocan, no...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)