Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.968 / 9.002
#31737

Re: Me voy a Lisboa

Perderías la apuesta. Hoy hemos tomado una porrusaldita, de segundo emperador al limón de mi jardín y de postre fresas con nata.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31738

Re: Me voy a Lisboa

Jejejejejeje ese déficit no se arregla porque nosotros dejemos de gastar. Tienen que dejar de gastar y chupar otros...

#31739

Re: Me voy a Lisboa

Gracias!

#31740

Re: Me voy a Lisboa

Que va; te gano guapa. Que yo sólo he tenido que abrir la tapa de la gelatina y tu habrás cortado por lo menos las fresas.

#31741

Re: Me voy a Lisboa

Pero... ¿no habíamos quedado en que había que gastar más para reactivar la Economía?

Si cada año nos van a decir una cosa, lo que vamos a acabar es locos, además de pobres...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31742

Re: Me voy a Lisboa

Sííí, jajaja, he cortado las fresas y las he dejado macerando con azúcar glace y unas gotitas de vinagre de Jerez... pero abrir la tapa de la gelatina cuesta mucho.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31743

Re: Me voy a Lisboa

Ideas de inversion:
Telefónica ha lanzado una emisión de bonos a ocho años por un importe de 700 millones de libras esterlinas (unos 825 millones de euros), un cupón de 5,597% y un precio de emisión a la par, informaron fuentes financieras.

Los bancos que actúan como colocadores en la operación realizada por la operadora, a través de su filial Telefónica Emisiones, son HSBC, Lloyd's y UBS. La emisión tiene un interés de 'midswap' más 385 puntos básicos.

El desembolso y cierre de esta emisión está previsto que se realice el 12 de marzo de 2012, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3779113/02/12/Telefonica-emite-bonos-por-unos-825-millones-de-euros-esterlinas-a-ocho-anos-.html

#31744

Re: Me voy a Lisboa

Ya se ha comido el niño un cacho esta muy buena jeje.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)