Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.931 / 9.002
#31441

Re: Me voy a Lisboa

"*Precio sin gastos ni impuestos"
Ese asterisco tiene mas peligro que Espinete en la casa durex.
Por lo demas esta bastante bien a simple vista

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31442

Re: Me voy a Lisboa

La fruteria.

#31443

Re: Me voy a Lisboa

De verdad, sin ninguna duda.

#31445

Re: Me voy a Lisboa

Algunas historias tendra (fijo), pero no pierdes nada por acercarte.

#31446

Re: Me voy a Lisboa

No me acuerdo si la compra venta de acciones pasaba del 0,15 al 0,40 o 0,50%, no pueden ser mas gilipollas y ello a partir de dentro de poco, como no rectifiquen van a ver el culo del demonio, tontos, tontos, rematadamente tontos, ponen de jefe de ese quiosco a Chiquito de la Calzada y aparte de que lo haria mejor nos reiriamos mas a gusto.

#31447

Re: Me voy a Lisboa

Joder y yo en clicktrade pago el 0.08!!!!
Yo estoy con ellos via internete pero como se pasen de listos a tomar por donde amargan los pepinos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31448

Re: Me voy a Lisboa

Ehhh!!!, que lo que he dicho es por operar por internete, por telefono mas caro y en la oficina mas todavia, estan grillados, flor del pepino.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)