Re: Me voy a Lisboa
Sí, pero usáis una parpusa que quita el hipo, guaaaapo...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Sí, pero usáis una parpusa que quita el hipo, guaaaapo...
Os voy a contar un secreto, yo nunca he conocido a una mujer, fijaros que a la mia a lo mas que llego es a reconocerla, es decir si la veo se quien es, pero ya esta.
La paciencia acompaña a la experiencia, como la temeridad acompaña a la inexperiencia.
Un abrazo doctora.
Corto y cierro, voy a reconocer a la parienta.
Buenas noches.
El Parlamento griego apoya el plan de ajuste pactado con la troika.
http://www.expansion.com/2012/02/10/economia/1328912077.html?a=ea4efaa199a13d903236685f84a72818&t=1329089315
Bueno parece que ya esta a ver mañana si por lo menos el ibex sube aunque lo pobres griegos van a sufrir.Saludos y buenas noches.
Te podría contestar aquí, pero no lo voy a hacer. No porque me haya quedado de pronto sin palabras, es difícil que ésto me ocurra, ;-) pero aplicaré el refrán alemán más frecuentemente. Es una recomendación que viene de alguien que me quiere, que no sé a veces si conozco bien, si conozco apenas, en ocasiones me cuesta hasta reconocerle... pero aunque la típica diplomacia española no sea su fuerte y de quedabien tenga aún menos que yo, dice verdades como puños y, en ocasiones, tengo el acierto de pararme a pensar, recapacitar y agradecer a Dios la fortuna de haberle encontrado en el camino, porque me abre los ojos como nadie vivo en este mundo.
Un abrazo, amigo. (Son solo 5 letras, sabes que me cuesta escribirlas), pero ahora mismo las siento. Ojalá hablemos alguna vez. Ya te he dicho que ayer hablamos de tí por la mañana. Precisamente comentamos lo que me acabas de demostrar otra vez con tu post número 29554...
Bon dia.
1 GRADOS aqui en Elche capital
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hola buenos días, pues aquí no sé lo que hace pero más o menos por ahí andaremos. Una mañana ideal para dar un paseíto con el perro por el campo. ¡Hasta luego!
Un saludo cordial y ¡feliz comienzo de semana!
Bufff,estoy llorando nada más empezar la semana viendo esas fotos.
Mira que eres malo.
Saludetes maestro
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente