Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.311 / 9.002
#26481

Re: Me voy a Lisboa

Joder! como se nota que no curro ya, que parezco un búho...alé, turrupá! a la camita que tenéis que levantar el país prontito ;)

Corto que aun le tengo que enviar un mensaje a Soldado.

#26482

Re: Me voy a Lisboa

Pero tu no te habías ido a dormir??? bueno, pues yo si, mañana contesto al resto...no va más señores!!

#26483

Re: Me voy a Lisboa

Oye y a Micaela no la podria hacer yo del plan amigo?:)
Ya sabes mitad-mitad

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26484

Re: Me voy a Lisboa

... he drives me crazy, jajaja...

Un saludo cordial, que me voy a la camaaaaaaaaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26485

Re: Me voy a Lisboa

Esta premenopausico, cosas que pasan y se pasan, ya le cantara la cartilla su novia, que parece tenerle la medida ajustada.

#26486

Re: Me voy a Lisboa

No, si a Eustaquia ya se lo hice yo, la primera, mañana te cuento una cosa....o dos.
Au!

#26487

Re: Me voy a Lisboa

Pues tú piensa, cuando la jefa se ríe, es buena señal. Cuando frunce el ceño y agarra la sartén por el mango, apaga y vámonos, exactamente lo que yo voy a hacer cuando termine de contestar todos tus mensajes...

Bona nit!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26488

Re: Me voy a Lisboa

Calla, sssssssssttt, que aparece aquí una pocoya83 y te vas a cagar!!!
Hasta mañana!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)