Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.308 / 9.002
#26457

Re: Me voy a Lisboa

Yo? si yo soy el tío mas foro del serio jajajajajajajajajajaja ay! que triste me río yo solo jajajajajaja

#26458

Re: Me voy a Lisboa

El divi, dejalo en 1,60 al año, y si cae algo mas, bienvenido.

A ver si el "mercado" "interpreta" mas malas noticias via radio macuto, y se escojondria un poco mas, piensa que hoy se han vendido muchas acciones, si, exactamente las mismas que se han comprado, ¿quienes son los listos, los que venden o los que compran?, cualquiera, dentro de diez años hablamos.

Un admirado saludo.

#26459

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26460

Re: Me voy a Lisboa

Así podre echar la culpa a varios. Si, Rosa Diez es vasca, bueno y yo viví en Irún...aunque ya no me acuerdo

#26462

Re: Me voy a Lisboa

Oye tu que eres mas listo que un raton colorao.
La tasa tobin (que tiene nombre de chucho) seria para todo el mundo?
Seria por una temporada o para siempre?.
Anda mojate flor del monopolio bursatil

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26463

Re: Me voy a Lisboa

No sé, no sé, es un día flojillo...aunque aquí la jefa cuando mira se desorina :D

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)