Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.233 / 9.002
#25857

Re: Me voy a Lisboa

Siempre habrá nieve altanera
que vista el monte de armiño
y agua humilde que trabaje
en la presa del molino.

Y siempre habrá un sol también
—un sol verdugo y amigo—
que trueque en llanto la nieve
y en nube el agua del río.

#25858

Re: Me voy a Lisboa

Ta patachula habria que ponerle un arbol entero de laurel, ta mañana flor del laurel.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25859

Re: Me voy a Lisboa

Hola. Otro día que no me he podido pasar por aquí. Pero saludo y voy al foro de preferentes, como de costumbre.

#25860

Re: Me voy a Lisboa

Tu pa las preferentes y yo pa la horizontal, cuídame a Manolin.

En la parte trasera del descansillo he dejado la bota y dos chorizos, pa el desayuno.

#25861

Re: Me voy a Lisboa

Caigome de sueño, tendré que cerrar el garito

#25862

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana a media mañana en el móvil, en la web del mundo. Ya he traspasado a zarzuela mi cartera, les he enviado 6.000 eurillos de forma que espero me retornen en torno d los 2 millones de euros para final de año.

Uno que es listo chaval.

Saludos pirata

Método, disciplina y tiempo

#25863

Re: Me voy a Lisboa

Jefa!!, ese cambio de look y de nomenclatura. Lo de año nuevo vida nueva te lo tomas muy en serio eh!!.

Un abrazo!!

Método, disciplina y tiempo

#25864

Re: Me voy a Lisboa

Arriba camastrones!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)