Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.951 / 9.002
#23601

Re: Me voy a Lisboa

¿Se ha notado?, es que para discutir con mi maquina de idem, voy sobrado, es mas gratificante daros la razon, cuesta poco y tiene premio.

#23602

Re: Me voy a Lisboa

Pues de la cocina francesa si tengo cumplida cuenta....puajjjj.

De la otra parte (Alemania) no digo ni pío, porque no lo conozco personalmente (ya se que tu si) y para lo que conozco por referencias, he metido la pata.

#23603

Re: Me voy a Lisboa

La pata palo supongo, aunque no te amilanes, que es verdad que en Alemania dejan los envases de yogourt limpios como la patena, los chupan y rechupan, pero por tragones, no por limpios.

#23604

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidado. Si le muerdes cariñosamente la orejita o un pie puede ser muuuuuuuuuuuuuy peligroso.jajajajajaja.

#23605

Re: Me voy a Lisboa

Mi pueblo ayer por la mañana.

#23606

Re: Me voy a Lisboa

Porque ahora ya me voy a la camita y ya no son horas, solo por éso te salvas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23607

Re: Me voy a Lisboa

Pues me parece muy mal, vamos fatal, no me digas que me das la razón como a los tontos o a los locos, porque interpretaré que me llamas tonta o loca, y aunque en parte tengas razón, me veré obligada a saltar y empezar a discutir, para salvar mi dignidad y mi fama de un tanto tonta y un bastante loca...

Ay, lo que cuesta la Fama, y a partir de hoy la voy a empezar a ganar... ¡con sudoooor!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23608

Re: Me voy a Lisboa

De mi pueblo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)