Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
255 / 9.002
#2033

Re: Me voy a Lisboa

Pero bueno ¿Tu no tenias puestos los marianos?. Es que te va la marcha compañero.

#2034

Re: Me voy a Lisboa

JO,Jo, pues es que me acuerdo que ami me pasa lo mismo. Tengo unas copas que me regalaron con el filito dorado que no se rompen ni de coña. Eso sí, las copas talladas de cava no me queda ni una con lo que me gustaban. Caprichos del destino o por lo que unicamente sirven es para quitarles el polvo.

#2035

Re: Me voy a Lisboa

No te has aburrido tu por Sevilla, si es que no tienes enmienda.

A ver que haces en la bañera de Pereruela que te has agenciado, son la leche, ya lo veras, fuego moderado, sin estridencias, tu mismo te quedaras flipado, de ese no se que de esas cazuelas, yo no conozco barro mejor, los tajines muy bien, pero sin color.

#2036

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, hay que ser muy ciego para que a alguien no le guste Sevilla. Me parece muy interesante también la buena integración que tiene el Guadalquivir en la ciudad, con las zonas de uso público, jardines..., muy interesante. En Granada, el Genil, lo encauzarón, hicieron un desastre y se usa de criadero de mosquitos en verano y de vertedero en invierno, pero bueno Graná es así.

Lo que me parecio de juzgado de guardia es el dichoso tren por mitad de la Avd de la Costitución, que no soy yo nadie para analizar las demandas de movilidad del personal, pero joder, no había otro sitio más potable.

En eso parece que en Granada lo hemos hecho mejor ya que no jode nada del centro histórico, y pasa por el camino de ronda y poco más, bueno cuando pase, que será para el 2075, por lo menos.

Método, disciplina y tiempo

#2037

Re: Me voy a Lisboa

Si, si ya haré una inauguración especial. De todas formas lo que yo buscaba era los platos de barro y has acertado en la recomendación porque tienen un culo (vamos a dejarnos de finuras) muy gordo, que hará que el calor se mantenga durante mucho tiempo y no se enfrie la carne. Es que un buen solomillo medio frio en un plato me pone malo, y tampoco vas a comer como un pavo. A ver si este fin de semana lo estreno. Saludos Compañero.

Método, disciplina y tiempo

#2038

Re: Me voy a Lisboa

Granada, tiene el encanto de no ser metropoli, ni estar despersonalizandose. El tema del aparcamiento es lo que peor llevo.

El dichoso tren, es otra de las obras que nuestro """""querido""""" alcalde se le ha ocurrido para querer estar a la altura de Madrid, Valencia o Barcelona y tirar de presupuesto, pero como siempre un fiasco de tráfico de poca afluencia y de ineficacia por el poco volumen de pasajeros y por la cantidad de veces que se averia.

Menos mal que yo el casco antiguo casi ni lo piso, como no sea para visitar mi antiguo barrio.

#2039

Re: Me voy a Lisboa

El Sargento Mayor, me ha mandado un delicado mensaje.......Niño que coño haces en la cocina (mi despacho), asi que bajo las orejas y me voy a contemplar a mi santa, mira que mandan.

#2040

Re: Me voy a Lisboa

Veremos en Granada. Aquí no se de quién ha sido la idea del metro, porque entre la junta y el alcalde que se pasan el dia peleandose acabas aburrido y acabas por dejar de escucharlos.

Me voy familia, un placer veros y leeros. Saludos Y mañana más.

Método, disciplina y tiempo