Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.394 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Tajo dices..., hay faena para estar las 24 horas dándole a la tecla, menudo plan.

Método, disciplina y tiempo

¡¡¡¿¿¿EN serio que te pasó éso???!!! ¿¿¡¡Y te dijeron que era pecado!!??

Pues yo les hubiera dicho que si van de meapilas por la vida: "No juzguéis y no seréis juzgados".

Hay veces que la realidad supera con creces a la ficción.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Esta engañando PRE SUN TA MEN TE:),mira que os habeis vuelto malpensandos, si los banco solo miran por ellos mismo, perdon por sus clientes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Y pretenderás con semejante nivel que venga yo aquí a postear 3 membrillos que he cocido. Jope. Me has hecho polvo chiquilla.

Método, disciplina y tiempo

Pega fotos joio, que esta mas aperrao que na, menos mal que en dos dias tenemos aqui al orejitas y te va a dar pal cuerpo, y ya estais viendo donde vais hacer el pollo a la tandori, jaaaaaaaaa.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Dejate de excusas marinero, pega las fotos, y sobre todo, porfa, explica el invento, que estoy atento ya que no tengo ni idea de que has hecho, y me pica la curiosidad, la malacotones pertenece al sector finezza y otros (como yo) al sector bastorro, y todo es compatible.

Paso foto pintoresca (mientras Jtorres prepara las suyas).

Flor del pimenton, lo que tiene que hacer es mandar muestra a la peña y dejarse de gaitas o mejor aun, como la mali y tu sois mañosos que os de la receta a mi mejor que me mande muestras y ya os digo yo como esta el asunto, saludos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez