Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.054 / 9.002
#16425

Re: Me voy a Lisboa

jaaa, si parece un poco escaso y ademas otro producto mas que se salta la ley de la "menestra" fijate que si pretendia que se aumentara la seguridad del minorìsta ahorrador esta consiguiendo el efecto contrario y ya veremos si esta nueva oleada de pagares, bonos y demas fauna toxica no pasa factura en unos anyos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16426

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Tenía claro que no era un depósito, solo que el interés que dan ahora muchos bancos para una ipf a dos años o tres, no se alejan demasiado del interés de estos bonos. Por éso no entendía por qué los foreros de ese hilo estaban tan emocionados con el tema, para algo que dura tanto. Y quería ver más allá de mis cortas entendederas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16427

Re: Me voy a Lisboa

De ahí mi pregunta en Lisboa. Nadie da duros a cuatro pesetas y de aquí a cinco años, puede pasar de todo. Luego con decir que no estaban garantizados, te dan un 5.5, te quitan un 30 y todos tan felices... ¡¡Sobre todo quien pierde sus ahorros!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16428

Re: Me voy a Lisboa

A toda la familia lisboeta como veis lo de Selfbank, lo del programa amigo podia ser interesante y trincar unos euretes de cara a las compras navideñas, yo esta semana he trincado 15 al citibank y 100 menos retenciones a los naranjitos de Ing, gracias a todos por contestar
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16429

Re: Me voy a Lisboa

Por compras de 25 euros de este catalogo regalan un peaso de botella de cava(jo, parezco pocoyo me voy a cambiar el nick a pedroyo:)
http://www.hipercor-espacioypunto.es/VINOSDEESPANA220911/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16430

Re: Me voy a Lisboa

Y parece que son de la caixa.
http://www.selfbank.es/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16431

Re: Me voy a Lisboa

Pues que son bonos, y como tales no están cubiertos por el FDG. Ahora, eso sí, La Caixa tiene un rating de A+. No está nada mal. A mí me llamó la directora de mi oficina y le dije que nones.

#16432

Re: Me voy a Lisboa

Cotizan en el AIAF.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)