Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.584 / 9.002
#12666

Re: Me voy a Lisboa

En otro post mencioné a los gurús-bildebergos-lisboetas, ahora hago el listado completo de los más buscados por la CIA: el del conejo; la malacatones;el de los gorrinos;el que se chupa el dedo,el manolo;el pedrito.Alguna vez un caballero vestido de amarillo y su lazarillo de 40 intentan meterlos en vereda, pero es imposible.Si los lees...estás perdido, te volverás adicto.
Señores, hasta mañana.

#12667

Re: Me voy a Lisboa

Llegué por el post 3000 y pico, Es decir que solo necesitaría leerme tres mil post del ala, mamma mía, cuánto escribimos...

A ver si Bon se acuerda...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12668

Re: Me voy a Lisboa

Yo no conozco ninguno de esos cavas.
El kripta si lo he probado en la pasteleria de Fidel Rico en Ibi y la verdad me parecio impresionante no habia probado nunca uno que me gustara tanto, pero yo de esto entiendo casi nada.
Que viene la Presleyr?:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12669

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido, ojito con entrar diciendo "hola familia solo he entrado a saludar" que tiene copyright, me alegro de verte y ya veremos las fotos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12670

Re: Me voy a Lisboa

Ese mismo!, aparece en la web el aceite de Manuel Montes, a ver si compro o lo pillo en algún sitio que eso era otro nivel con los típicos, menudo aceite, pero claro a 10-12 euros el litro (creo recordar...).

Método, disciplina y tiempo

#12671

Re: Me voy a Lisboa

el 604 karli, ya está localizado

Método, disciplina y tiempo

#12672

Re: Me voy a Lisboa

Segun mi parienta la Presleyr tiene mucho tiempo, veinte masajistas, ama de cria y mucho dinero, vamos que mi chica lo que tiene es mucha envidia.

Del Kripta que te gusto mas el contenido o el continente (a mi las dos cosas).

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos