Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.620 / 9.002
#12953

Re: Me voy a Lisboa

Claro, de ahí que tengáis el Km CERO, como punto de origen de todoooooo.

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12954

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero solo cuando está disimulado en forma de coca, que le pones una cabeza de merluza y sale corriendo. La tenía en la nevera para preparar un caldito para mi padre, abre el muchacho la nevera, se la encuentra y me armó la de San Quintín, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12955

Re: Me voy a Lisboa

Es que es muy simpática, y supongo que como "dos que se acuestan en el mismo colchón se hacen de la misma opinión", tú también tienes que serlo.

Un saludo mañanero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12956

Re: Me voy a Lisboa

Si vivieras con mi barbudín no te quedaba otra. Al principio parecía que cedía a cenar tarde, etc., pero con el tiempo y la edad, nos estamos volviendo República de Mi Casa, con mis horarios y los demás que piensen lo que quieran.

Realmente "de grandes cenas están las sepulturas llenas". Hoy me ha dado por los refranes. Debe ser que estoy nerviosa con lo que me puedan decir hoy los coloraos otra vez...

Hasta luego

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12957

Re: Me voy a Lisboa

Y yo, tonta de mí, que antes era "casta y decente" y solo me liaba con los "coloraos" y los azulones; ahora me he convertido en una promiscua, me da igual verdoso que "anaranjao" y tengo más libretas que en toda mi vida junta. Y no exagero, jajaja

¡Qué buenas lecciones me habéis dado! Nunca os lo dejaré de agradecer...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12958

Re: Me voy a Lisboa

Con 14 años no le "lanzaría en paracaídas", no vaya a ser que se encuentre con un grupo de españoles y lo único que hagan es hablar castellano. Perdería él, tiempo y tú, dinero.

No te digo nada porque ya comentas que vas a mirar varias opciones. Lo ideal, vayas al país que vayas a aprender su idioma es que no haya un español a 100 kilómetros a la redonda... Y hablo por experiencia personal. Solo te sueltas cuando no te queda otra que hablar en guiri.

Precisamente algunos College se encargan de hacer grupos de extranjeros, uno de cada país, y así por un lado estás seguro de que hablarán el idioma que les une, pero puedes correr el riesgo de que aprenda en ese idioma los defectos fonéticos de cada pronunciación.

De ahí que siga estando más a favor de enviarle a una casa familiar, de la que tengas referencias de confianza.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12959

Re: Me voy a Lisboa

Cuando te conteste sobre BME, por favor me comentas. Estoy esperando para entrar, pero hasta Septiembre no tengo prisa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12960

Re: Me voy a Lisboa

Intentalo enviando un punto como mensaje y posteriormente adjuntando la foto. A mí a veces así me funciona.

De hecho alguna vez he enviado el punto y me ha preguntado el destinatario, ¿Qué, te he dejado sin palabras? jajajajaa ;-)

Muy bueno lo de las vacaciones sin comer... me he reído con ganas.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'